Najwa Nimri ('La casa de papel') se lanza a 'Insiders', el primer reality español de Netflix
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevos detalles

Najwa Nimri ('La casa de papel') se lanza a 'Insiders', el primer reality español de Netflix

La actriz será la encargada de presentar el primer show de telerrealidad español de la plataforma de entretenimiento en casa

placeholder Foto: Najwa Nimri. (Netflix)
Najwa Nimri. (Netflix)

Las plataformas de vídeo bajo demanda están ampliando su mercado de entretenimiento con la producción de programas. Más allá de las series de televisión, Amazon Prime Video ha sido la primera en lanzarse a este otro tipo de contenido con marca España con 'Lol: si te ríes, pierdes' (que se estrena este viernes 14 de mayo), anunciando también la versión VIP de 'Bake off'.

Pero el gigante Netflix, que lleva años realizando espacio de telerrealidad a nivel internacional, pretende tomar la delantera con varios proyectos 'made in Spain' de los que va avanzando muy poco. Hoy, miércoles 12, ha informado de lo siguiente: la actriz Najwa Nimri ('La casa de papel' y 'Vis a Vis') cambia de piel para conducir 'Insiders', el primer reality de Netflix en España. Una narradora tan impredecible como el ADN de 'Insiders'.

¿Qué es 'Insiders'?

'Insiders' es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de 'Insiders'. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Producido por iZen para Netflix, 'Insiders' contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar. La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. 'Insiders' apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos. Ahora solo queda esperar para descubrir nuevos detalles.

Netflix Najwa Nimri Reality show
El redactor recomienda