Netflix estrena un nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
  1. Televisión
Revela pocos detalles

Netflix estrena un nuevo avance de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

El creador y co-showrunner Ross Duffer descartó los supuestos rumores que señalaban que la cuarta sería la temporada que cerraría la serie

placeholder Foto: El adelanto parece augurar un futuro nada bueno para Eleven (Netflix)
El adelanto parece augurar un futuro nada bueno para Eleven (Netflix)

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado este jueves 6 de mayo el segundo avance de la cuarta temporada de la serie 'Stranger Things'. Este nuevo adelanto de la exitosa ficción ambientada en la década de 1980 parece augurar un futuro nada bueno para Eleven (Millie Bobby Brown)

Netflix ha seguido con su tradición de no revelar demasiados detalles de la 'muy esperada' cuarta temporada de este título de ciencia ficción. Lo que sí se sabe, gracias al clip publicado en febrero de este año, es que el jefe de Policía Jim Hopper, interpretado por David Harbour, que fue dado por muerto en el final de la tercera temporada, está en realidad vivo.

Aunque 'Stranger Things' estrenó su última tanda de episodios en julio de 2019, la pandemia derivada del coronavirus retrasó el inicio de la producción de la cuarta temporada en marzo de 2020. Afortunadamente, el creador y co-showrunner Ross Duffer descartó los supuestos rumores que señalaban que esta sería la temporada que cerrara la serie.

"La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia] nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para la serie. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", confesó Ross Duffer a The Hollywood Reporter.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stranger Things Streaming
El redactor recomienda