"Hará lo que le dé la gana": Emma García ('Viva la vida') tapa la boca a Avilés por Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA LOS PIES AL COLABORADOR

"Hará lo que le dé la gana": Emma García ('Viva la vida') tapa la boca a Avilés por Rocío Flores

La presentadora de Telecinco no ha querido que su compañero cuestione a la hija de Rocío Carrasco por trabajar en la misma cadena en la que su madre está contando su relato

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Rocío Flores continúa colaborando en 'Supervivientes 2021' y en 'El programa de Ana Rosa' mientras, en la misma cadena, su madre se descarna en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este asunto ha sido objeto de debate este sábado 8 de mayo en 'Viva la vida', dando lugar a una fricción entre Emma García y José Antonio Avilés.

"Hay algo muy importante. Han pasado 20 años, Antonio David ha dado su versión, Rocío [Carrasco] ha estado callada hasta ahora, pero la niña también podría haber optado por mantenerse en un segundo plano y no participar en ningún programa", ha dicho Avilés, poniendo sobre la mesa el hecho de que, aunque en muchas ocasiones sea reticente a hablar de la docuserie de la que ella también es protagonista, no se niega a trabajar en los platós de Telecinco.

Emma, a Avilés: "Solo faltaría que cuestionases a Rocío Flores por hablar"

"Y continúa callada", ha matizado la presentadora del magacín vespertino. "Vale, pero está sentada en un plató donde se le ponen los vídeos y comenta hasta donde quiere", ha reiterado José Antonio, pero García aportaba sus argumentos: "Avilés, hasta donde yo he visto, si no estoy equivocada, habla de 'Supervivientes' y en algún momento decide soltar algo de lo que ha visto",

placeholder Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En este momento, Diego Arrabal ha cortado la conversación para desvelar que "Rocío Flores va a contestar a su madre" en el grupo de Fuencarral. "Diego, a lo que voy, si eso pasase, como va a pasar, ya le está dando a cualquiera el derecho de cuestionar su actitud. Ella podría haberse quedado en segundo plano", ha opinado el colaborador de 'Viva la vida'.

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Este es un comentario que no ha gustado a Emma y así se lo ha hecho saber al joven: "Avilés, vamos a ver. Ella hablará y hará lo que le dé la gana. Te digo una cosa, solo faltaría que cuestiones que ella vaya a hablar. Ella es la protagonista de esta historia".

Viva la vida Telecinco Programas TV Noadex
El redactor recomienda