'Viva la vida' | Emma García para los pies a Arrabal: "No juguemos a eso, me cabreo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA ELEVA EL TONO

'Viva la vida' | Emma García para los pies a Arrabal: "No juguemos a eso, me cabreo"

La presentadora de Telecinco ha alzado la voz para reprimir al paparazzi, con quien no estaba de acuerdo

placeholder Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha hablado este sábado 1 de mayo con Paco, el chófer de Rocío Carrasco en 2012. El 27 de julio de ese año, mientras estaba a su servicio, se produjo un episodio de presuntos malos tratos de su hija, Rocío Flores, hacia ella, lo que terminó definitivamente con la relación entre ambas. Ahora que la hija de 'la más grande' ha roto su silencio y lo está relatando todo en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el conductor ha dejado caer que apoya a la exmujer de Antonio David Flores.

No obstante, para Diego Arrabal, este apoyo no ha sido tan explícito, así que no ha dudado en hacérselo ver a Emma García. La presentadora ha intentado no entrar en el conflicto: "Diego, no pasa nada. Tú crees que no le da su apoyo y yo pienso que sí. Cada uno tenemos que tener nuestra interpretación. Lo importante es que nos respetemos".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Isabel Rábago ha suscrito las palabras de Emma, algo que Arrabal se ha tomado como un ataque personal de varios de sus compañeros: "Bueno, es que ya, todos contra uno, eso no". García no ha dado pábulo al victimismo de su compañero: "No, no, no, no juguemos a eso de todos contra uno. Os lo digo, porque me cabreo. No juguemos a eso".

Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"He vuelto a decir que hemos escuchado unas declaraciones de apoyo a Rocío [Carrasco]. A mí me ha parecido eso. A ti, Diego, te ha parecido otra cosa, pero eso no es un 'todos contra uno'. Es un respeto donde cada uno entiende e interpreta cosas", ha explicado la periodista vasca.

"¿Por eso vamos a enfadarnos? ¿Por eso vais a ir contra mí?", ha preguntado Emma, intentando calmarse. Finalmente, la conductora de 'Viva la vida' ha recuperado la paz en la conversación y Diego Arrabal no le ha dado más vueltas al asunto.

Viva la vida Programas TV Telecinco Emma García
El redactor recomienda