'Viva la vida': Emma García para los pies a José Antonio Avilés por su ataque a Matamoros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO CHILLES, NO HACE FALTA"

'Viva la vida': Emma García para los pies a José Antonio Avilés por su ataque a Matamoros

La presentadora de Telecinco se ha posicionado a favor del exrepresentante de artistas en su opinión sobre la última noticia que ha saltado sobre Antonio David Flores

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como ha hecho 'Socialité', 'Viva la vida' ha dedicado parte de la tarde a la noticia que desveló Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' de este sábado. Según contó el presentador, Antonio David Flores se reunió con la dirección del programa nocturno para negociar la exclusiva del violento episodio entre su exmujer, Rocío Carrasco, y su hija, Rocío Flores.

Uno de los colaboradores del espacio de Emma García más contundentes al hablar de este hecho, desvelado por Vanitatis en febrero de 2020, ha sido Kiko Matamoros: "A mí la conducta de Antonio David me parece absolutamente equivocada y execrable. Es su hija, que entonces era menor, y aunque él creyera la versión de su hija, esa exposición pública de un problema tan grave no hay dinero que la pague".

Kiko Matamoros, sobre Antonio David: "No voy a participar en ninguna caza de brujas"

No obstante, no ha dado la razón completamente a Carrasco: "Su relato podrá ser verdad o podrá ser la verdad con matices. Ella, cuando cuenta lo de la niña, eso de que después de agredir a su madre llamó a su padre y le dijo 'papá, ya está hecho', no lo refiere en el juzgado [...] Creo que hay una distorsión del relato, posiblemente involuntaria, pero es muy difícil en estos casos tan traumáticos recomponer una historia de tantos años de forma fidedigna".

placeholder Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La conclusión del discurso de Matamoros ha levantado ampollas entre algunos de los presentes en plató, especialmente en José Antonio Avilés. "Estamos viendo a dos hijos que, como consecuencia de esto, son doblemente víctimas. Creo que Rocío Flores debería tener una protección especial", ha sentenciado Kiko, que no ha tardado en recibir el reproche de Avilés: "Su padre no ha estado en 20 años".

Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No me chilles, por favor. Más vale decir algo que sea explicable que las bobadas que tú sueles decir", atacaba el ex de Makoke. "Venga, sienta cátedra. Tú dices que soy un oportunista, pero voy a pasar de tus provocaciones. ¿Qué protección necesita Rocío? Claro, la protección que su padre, como progenitor, no le ha dado durante 20 años. Porque su madre ha hablado después de 25, pero al menos no ha ido por los platós vendiendo penas", ha contestado el que fuese concursante de 'Supervivientes 2020'.

Avilés ha pedido a su compañero que "deje de defender lo indefendible", un comentario por el que Emma ha entrado de lleno en la discusión para reprimirle: "No ha hecho ninguna defensa, Avilés. No ha hecho ninguna. Un momento, Avilés, no chilles, porque no hace falta. En este caso, en otros igual sí, pero en este caso Kiko no ha hecho ninguna defensa". Matamoros, negando que él sea defensor de Antonio David, ha decidido dar por concluida su intervención: "No voy a participar en la caza de brujas de nadie".

Programas TV Telecinco Viva la vida Kiko Matamoros
El redactor recomienda