'Viva la vida' | Emma García vuelve a la carga contra Diego Arrabal: "¿¡Yo te he dicho algo!?"
  1. Televisión
  2. Programas TV

'Viva la vida' | Emma García vuelve a la carga contra Diego Arrabal: "¿¡Yo te he dicho algo!?"

Ambos rostros de Telecinco no están en su mejor de fin de semana, pues ya han protagonizado algunos desencuentros en el magacín

placeholder Foto: Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tensión entre Emma García y Diego Arrabal en el programa 400 de 'Viva la vida'. La presentadora de Telecinco ha tenido que frenar en seco al colaborador por su actitud ante los compañeros de programa que defienden a capa y espada el relato de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pues se ha referido a ellos como un "coro".

"Yo quería hacer una pregunta al coro...", ha comenzado diciendo Arrabal en alusión a Isabel Rábago y Luis Rollán, amigos de la hija de Rocío Jurado. "Mira, escúchame una cosita. Vamos a hablar con respeto porque yo a ti no te llamo ni coro, ni palmero de nadie. Es una gilipollez, con perdón", contestado rápidamente Rollán. Por su parte, Rábago ha adelantado que iba a "aportar información" y que ella "no es coro de nadie, ni nadie le manda mensajes".

Emma García avisa: "Vamos a hablar en términos no despectivos"

La de Ferrol ha hecho esta última aclaración por lo sucedido en la tarde de este sábado. Diego Arrabal recibió un mensaje de Rocío Flores en el que la hija de Carrasco se quejaba del comportamiento de José Antonio Avilés. Al parecer, su excompañero de 'Supervivientes 2020' le había escrito un WhatsApp mandándole ánimo a la vez que la criticaba en el magacín de Cuarzo Producciones.

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Minutos después, la conductora de 'Viva la vida' ha pedido calma a todos los allí presentes, independientemente del lado en el que se posicionen en cuanto al testimonio de Rocío: "Vamos a relajarnos. Allá cada cual el relato que se quiera creer. Vamos a utilizar términos no despectivos". No obstante, Emma no ha dejado pasar un "bueno" de Diego Arrabal que no le ha gustado nada: "¿Hay algún problema, Diego? Como has dicho 'bueno'. ¿Hay algún tema en el que no se te haya dejado preguntar?".

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo solo he preguntado, no he afirmado nada todavía", ha respondido el rostro de Mediaset. "Ya, pero, ¿yo te he dicho algo a ti? Cuando yo diga que aquí opinamos todos libremente, no digas 'bueno', porque tengo que parar el programa y preguntarte", ha sentenciado García. Finalmente, Diego no ha hecho más comentarios sobre el asunto y se ha cruzado de brazos.

Viva la vida Programas TV Telecinco Emma García
El redactor recomienda