Otro mazazo a Olga Moreno: la audiencia expulsa a Marta López de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HA AYUDADO EN TODO"

Otro mazazo a Olga Moreno: la audiencia expulsa a Marta López de 'Supervivientes'

Tras el adiós de Antonio Canales, la mujer de Antonio David Flores pierde a su otro gran apoyo en la isla con la salida de Marta López

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia ha preferido a Omar 'el negro', a Tom Brusse y a Melyssa Pinto y ha decidido sacar de 'Supervivientes 2021' a Marta López. Una marcha que ha bañado en lágrimas a Olga Moreno, uno de sus pilares fundamentales en Honduras.

Los telespectadores no han pasado por alto las constantes trifulcas de Marta López en poco más de un mes de concurso. Sus encontronazos con Gianmarco Onestini, y sobre todo sus monumentales broncas con Melyssa, la han hecho ponerse en contra a los fieles seguidores del 'reality' de Telecinco.

Marta, a Olga: "Te quiero, y aunque solo sea por haberte conocido, ya ha merecido la pena entrar"

Unos motivos de peso que podrían unirse a que desde el minuto cero de la aventura, la excompañera de programa de Antonio David Flores ha sido el hombro en el que Olga Moreno ha llorado, se ha consolado y ha usado para lanzar mensajes demasiado afilados a España. ¿Es este otro castigo a la madrastra de Rocío Flores por estar en el lado opuesto de Rocío Carrasco?

Lo cierto es que es el tercer palo que recibe por parte de la audiencia: el primer fue no salvarla de la nominación, el segundo expulsar a su amigo Antonio Canales, y ahora la han despojado de Marta López. La andaluza y la madrileña han compartido todo tipo de confidencias, y especialmente Olga, se ha aprovechado para sacar pecho por su marido y por los hijos de este.

Las lágrimas de la malagueña asomaron al instante en el que Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Omar, salvado por la audiencia, y por ende dejando fuera del concurso a Marta. La recién desterrada ha querido calmar el llanto de su amiga con estas cálidas palabras: "Aquí hay un premio, que son 200.000 euros, por el que mata todo el mundo, pero que el premio que me llevo yo contigo no tiene valor. Te quiero muchísimo, y aunque solo sea por haberte conocido, ya ha merecido la pena entrar a aquí".

Foto: Olga Moreno y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La réplica de Olga ha ido en la misma línea emotiva y ha dejado claro que la excompañera de su marido en 'Sálvame' está de su lado: "Se va una superviviente diez, ha luchado por este programa lo que no os podéis ni imaginar. Vine muy mal y Marta me ha cogido como si fuese una de mis amigas de Málaga, me ha ayudado en todo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antonio David Flores Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda