El cambio que impondrá 'Supervivientes' y que no hará ninguna gracia a los 'encallados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA MECÁNICA

El cambio que impondrá 'Supervivientes' y que no hará ninguna gracia a los 'encallados'

El 'reality' de Mediaset arrancará una nueva etapa este jueves con la esperada unificación de los concursantes, sin embargo, la organización les sorprenderá con una inesperada noticia

placeholder Foto: Carlos Sobera, conductor de 'SV: Tierra de nadie'. (Mediaset)
Carlos Sobera, conductor de 'SV: Tierra de nadie'. (Mediaset)

Tras casi un mes de aventura, 'Supervivientes 2021' arrancará este próximo jueves, 6 de mayo, una nueva fase con la esperada unificación de los concursantes. El 'reality' de Mediaset sufrirá un importante giro, tal y como avanzó Carlos Sobera este martes en 'SV: Tierra de nadie'.

Los concursantes abandonarán la Isla del Pirata Morgan para trasladarse a Playa Cabeza de León, la ubicación en la que se encuentran actualmente sus compañeros. Los 'encallados' estrenaron esa localización el pasado domingo después de pasar casi 25 días 'atrapados' en el Barco Encallado.

Los aventureros desconocen que la unificación tendrá lugar este jueves, igual que desconocen la 'desagradable' sorpresa que el programa les tiene preparado a algunos de ellos. Y es que los 'encallados' tendrán una nueva misión que cumplir si no quieren tener castigo alguno por parte de la organización.

placeholder Tom, Omar y Marta, los nominados esta semana. (Mediaset)
Tom, Omar y Marta, los nominados esta semana. (Mediaset)

"Serán los lacayos de los supervivientes", explicó Sobera. De modo que Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo volverán a tener una nueva misión después de haber desembarcado en Playa Cabeza de León. Atender el fuego para que no se apague o la pesca serán solo algunas de las tareas que deberán desempeñar los concursantes, algo que no les hará ninguna gracia.

placeholder Los 'encallados' en Playa Cabeza de León. (Mediaset)
Los 'encallados' en Playa Cabeza de León. (Mediaset)

Pero las malas noticias no acaban ahí. Según confirmó Carlos Sobera, este próximo jueves los cuatro concursantes 'encallados' serán los nuevos nominados. Así las cosas, los concursantes oficiales (Tom Brusse, Marta López y Omar Sánchez) se libran de la próxima expulsión. Cabe recordar que Melyssa Pinto se salvó de la nominación, por lo que tampoco corre peligro. Este jueves, por tanto, parece que no habra nuevas nominaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Telecinco Programas TV
El redactor recomienda