'La resistencia': Juana Acosta avergüenza a Broncano, que acaba confesando su nuevo negocio
  1. Televisión
  2. Programas TV
de los estudios a los perfumes

'La resistencia': Juana Acosta avergüenza a Broncano, que acaba confesando su nuevo negocio

El presentador de Movistar+ observa cómo una de sus preguntas personales se le vuelve en contra

placeholder Foto: Juana Acosta y David Broncano. (Youtube)
Juana Acosta y David Broncano. (Youtube)

La actriz Juana Acosta ha visitado por segunda vez 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+, para presentar 'El inocente', la serie española que Netflix estrenó el pasado viernes 30 de abril (puedes leer nuestra crítica de la ficción aquí).

Con las habituales bromas del programa, charlando de todo un poco y sin hacer demasiada promoción al proyecto del invitado, el humorista ha preguntado a la intérprete por su formación académica: "Fui a un colegio francés, después estudié Bellas Artes en la universidad De Los Andes en Bogotá antes de venir a España a estudiar teatro", añadiendo que también estudió inglés durante un año en Estados Unidos.

Sin estudios universitarios

Lo que David no se esperaba era tener esa misma pregunta de vuelta: "Por cierto y ¿tú qué estudiaste?". Con cachondeo de por medio, pero con cierta cara de vergüenza, confesaba no tener grandes estudios: "He cursado estudios universitarios, pero no he terminado ninguno. Con lo cual, mi titulación es bachillerato. Si sumo los años que he estado en la universidad me da como para tener un par de carreras".

Entrevista a Juana Acosta en 'La resistencia'

El nuevo negocio de Broncano

Tras estas palabras añadía que tiene un negocio nuevo, algo que supuestamente le hará ganar bastante dinero: "Tengo una nueva pasión y voy a sacar una colonia. Se me ha ocurrido hoy. La idea es ganar dinero y venderlo a cinco euros. Esto viene porque David Bustamante me ha dicho que ha vendido 6 millones del suyo y cuestan 7 u 8 euros, pero claro, si vendes seis millones, a la que te saques cincuenta céntimos por cada uno".

Foto: Bustamante, en 'La resistencia'. (Movistar )

"Lo voy a sacar eh, no oculto que es por eso, por lo de Bustamante, porque yo también quiero. Quiero que esté en todas las grandes superficies, que se venda en el Carrefour, en el Día, en el Lidl... a cinco euros. Ni un español sin su perfume, esa es mi idea", añadía mientras le pedía a Juana consejos para dar con la clave de su nueva ida de olla que quién sabe si llega a materializarse. Más tarde Candela Peña, colaboradora de 'La resistencia', se mofaba de la última locura de Broncano.

David Broncano Juana Acosta La Resistencia
El redactor recomienda