La extraña confesión sexual de Paco León en 'La resistencia': "Me entendéis perfectamente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en movistar+

La extraña confesión sexual de Paco León en 'La resistencia': "Me entendéis perfectamente"

El actor también aconseja a Fernando Simón ante el nivel de popularidad que ha adquirido

placeholder Foto: Paco León en 'La resistencia'. (Youtube)
Paco León en 'La resistencia'. (Youtube)

Mariam Hernández y Paco León han acudido a 'La resistencia' para presentar 'Besos al aire', la miniserie de dos capítulos que protagonizan para Mediaset España y Disney+, que llega a la plataforma el próximo 26 de marzo y finaliza el 2 de abril.

Entre anécdotas varias, David Broncano ha caído en la cuenta de que su invitada fue la precursora de la mítica pregunta que ya no suele realizar sobre cuántas relaciones sexuales se han mantenido en el último mes. Los actores no querían responder al entender que queda ya muy antiguo, pero sí han hablado de sexo.

Paco y el sexo por "educación"

Tras ver cómo el presentador ha contado la anécdota de un miembro del equipo que tras seis meses sin tener relaciones sexuales, por culpa de la pandemia, el día de su cumpleaños una exnovia le realizó una felación, Paco León se ha venido arriba con una inesperada confesión sexual.

"Por compasión no, pero por no cortar el rollo yo he follado. Me entendéis perfectamente. Como que se ha llegado a un punto que dices 'ahora...'. Es por educación también", argumentaba mientras los asistentes en el teatro Arlequín de Madrid le daban la razón. "Estaría feo. Es como en una cita que no te ha gustado mucho, pero a su vez dices 'joe, qué conversación más agradable", añadía Broncano.

Su consejo a Fernando Simón

Como broma destacable está el consejo que León le ha dado a Fernando Simón, de viejo famoso a nuevo famoso: "Fernando, poco a poco. Ahora te amarga la fama, seguro, no quieres salir a la calle y te agobias. Yo, que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba angustiado y me fui a Nueva York. Y después me aburría porque nadie me llamaba. Me pregunté si estaba enganchado o no. Te recomiendo que los antidepresivos y esas cosas, poco a poco".

Paco León La Resistencia
El redactor recomienda