Paco León sufre la censura de Instagram ante su nuevo y comentado destape
  1. Televisión
  2. Programas TV
le borra la fotografía

Paco León sufre la censura de Instagram ante su nuevo y comentado destape

La red social ha eliminado su última publicación, en la que sale sin ropa, por subir "contenido obsceno"

Foto: Paco León sufre la censura de Instagram ante su nuevo y comentado destape
Paco León sufre la censura de Instagram ante su nuevo y comentado destape

El actor Paco León lo ha vuelto a hacer. Ha compartido una vez más en internet una fotografía en la que muestra gran parte de su anatomía con total naturalidad. El sevillano, que ha dado vida a María José en 'La casa de las flores' (Netflix), la última ficción en la que ha participado, ya no sorprende con su atrevimiento y descaro.

Pero parece ser que a Instagram, la red social en la que subió la comentada imagen, o a sus usuarios, no les gusta que Paco muestre tanto cuerpo. Y hablamos de los usuarios porque puede ser que el post haya recibido denuncias públicas y haya sido ese el motivo por el que ha sido censurada y se ha procedido a su eliminación.

"No debería sorprenderme, pero..."

El propio León ha sido el encargado de informar de este hecho a sus miles de seguidores. Bajo el texto "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí...", ha recurrido a Twitter.

La red social del pájaro azul no censura este tipo de publicaciones y permite que cada usuario haga más o menos uso de su cuenta de forma libre. Como respuesta, el también director ha subido nuevamente la fotografía a la popular aplicación de imágenes, tapando su parte más íntima y añadiendo el siguiente texto: "Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad... me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen. ¿No os parece? Espero que esta, que no se ve las ingles, no ofenda a nadie".

Paco León Censura Fotografía Noadex
El redactor recomienda