Es noticia
Candela Peña en 'La resistencia': del veto en 'El hormiguero' a la puñalada de Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
de colaboradora a invitada

Candela Peña en 'La resistencia': del veto en 'El hormiguero' a la puñalada de Broncano

David Broncano ha contado el 'feo' de la actriz de 'Hierro' a María Teresa Campos y su nuevo programa en Mediaset

Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)
Candela Peña en 'La resistencia'. (Youtube)

Candela Peña ha acudido a 'La resistencia' en calidad de invitada y no de colaboradora para despedirse de 'Hierro', la serie de Movistar+ que ha protagonizado durante dos temporadas y que se cierra para siempre este viernes 19 de marzo.

"Ese hombre (Pablo Motos) cerró el grifo"

Confesando que estaba nerviosa y contenta por ser la estrella ese día del aclamado show de entretenimiento, ha comentado algo sobre su vestimenta, desvelando algo desconocido hasta ahora: que supuestamente está vetada en el programa de Pablo Motos. Sus palabras exactas son las siguientes: "Usé este pantalón en la primera entrevista de la primera temporada de 'Hierro', que fui a 'El hormiguero'. Estaba grabado, lo dije aquí y ese hombre cortó el grifo. No pasa nada", desatando la risa de los presentes.

Foto: Candela Peña en 'Hierro'. (Movistar )

Entre las anécdotas de su parto, que dio a luz a su hijo en 20 minutos, la información que ahora duda sobre si 'Hierro' es más vista que 'Juego de tronos' o que ha escrito un papel en su serie 'Puerto y Camino' para David Broncano y Gerard Piqué que implica un beso entre ambos en un tanatorio, ha llegado la puñalada que no esperaba del presentador.

A cuestas con María Teresa Campos

"¿Has contestado a Maria Teresa en el grupo que tenemos los tres?" era la forma en la que el humorista dejaba a cuadros a la actriz. "¿Cómo me dices esto por aquí?", respondía ella sin saber dónde meterse. Y lo que ocurre es, tal y como han desvelado ambos, que Campos les ha invitado a los dos a su programa 'La Campos móvil', idea que al parecer no les ha gustado demasiado.

"Yo ya le dije que no podía ir, no respondí por el grupo, pero la he llamado por teléfono", declaraba David dejando a Candela a cuadros. "Y yo ya he acabado mi promoción aquí y tampoco puedo ir. Tengo un equipo de comunicación en Movistar muy exigente y no me dejan hacer nada...", argumentaba ella, confesando finalmente la verdad. "Soy una maleducada, me da apuro decir que no quiero subir a la furgoneta transparente esa".

"Davi, me estás cortando el rollo. Me has pegado hoy una puñalada trapera... te voy a hacer yo una un día que te vas a cagar" era la forma en la que Candela cerraba esta cuestión.

El inesperado comentario sobre 'Hierro'

Finalmente tras varios intentos fallidos por las anécdotas y los comentarios de Candela, han puesto el tráiler de 'Hierro 2', hecho que ha propiciado un inesperado comentario por parte de la ganadora de varios premios Goya: "Salgo poco en estas imágenes y a gente que sale ahí le caigo mal, pero es lo que hay. Sí, le caigo mal a mucha gente", obteniendo aplausos por parte de Broncano al ver su valentía por lo poco que le queda ya en el convento de ese proyecto audiovisual.

Candela Peña ha acudido a 'La resistencia' en calidad de invitada y no de colaboradora para despedirse de 'Hierro', la serie de Movistar+ que ha protagonizado durante dos temporadas y que se cierra para siempre este viernes 19 de marzo.

David Broncano Candela Peña La Resistencia
El redactor recomienda