Es noticia
"Si supieras lo que es trabajar...": Jorge Javier, a la yugular de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN DIRECTO

"Si supieras lo que es trabajar...": Jorge Javier, a la yugular de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja acabó llorando y pidiendo disculpas tras el rapapolvo del presentador por su comportamiento con uno de sus compañeros

Foto: Anabel Pantoja y Jorge Javier. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Jorge Javier. (Telecinco)

Anabel Pantoja fue este viernes, 23 de abril, la gran protagonista de la tarde en 'Sálvame'. Al margen de las distintas polémicas en las que se vio salpicada con su novio, por su concurso en 'Supervivientes' y por declaraciones de alguno de sus vecinos en contra de la pareja, la sobrina de Isabel Pantoja se vio imitada por Jordi Ferré, quien regaló grandes momentos cómicos al programa de Telecinco.

Sin embargo, la joven parecía no estar encajando nada bien la parodia, hasta el punto de que el propio imitador dejaba, en tono de humor, entrever lo incómodo que se estaba sintiendo por momentos. Tanto es así que Jorge Javier no se mordió la lengua, echándole un sonado rapapolvos a la colaboradora: "Vamos a ver, Anabel. Si supieras lo que es trabajar... Es una falta de respeto lo que le estás haciendo. Le estás haciendo sentir como le estás haciendo sentir en estos momentos, es que no es normal", le espetaba cortante.

Jorge Javier: "Tienes una tontería encima, Anabel"

Pese a la contundencia del presentador, Anabel no se achantaba: "No vayas por ahí porque en la publicidad él ha venido a preguntarme si algo de lo que había dicho me ha sentado mal, y para nada. Le he dicho que no es nada con él". "Ya, pero es que fuera no existe. Lo que pasa fuera la gente no lo sabe", mantenía Vázquez ante la sobrinísima.

"Entonces te lo digo aquí delante. Contra ti no tengo nada, al revés, me lo paso bien y me divierto. Lo que pasa es que se dan cosas a entender de mí que no me gustan, eso es lo que quiero transmitir. No digo que lo digas tú, porque por supuesto que tú vienes aquí a trabajar y a divertirnos, pero yo sé lo que se quiere transmitir de mí y no me gusta", sostuvo Pantoja frente a su doble en el magacín.

Acto seguido, y dirigiéndose a Jorge, prosiguió en su queja: "Yo faltarle al respeto no se lo faltaría a nadie. Simplemente que si veo, no por ella, que se está hablando de que mi tío está desnudo bajo una manta no me hace gracia. No me hace gracia porque no se habla de tu tío, Jorge, ni del de Lydia o el de Patiño. A mí no me gusta que se esté hablando siempre de mi tío Agustín".

placeholder Anabel, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Tienes una tontería encima, Anabel. Si Anabel hubiera estado todo este tiempo hablando de tus seguidores de Instagram estarías encantada, pero habla de la manta y el tío, que es una chorrada, y te coges un rebote que no es normal. ¿Tú que ves de malo en una manta y tu tío?", le espetaba el comunicador de Mediaset. "Es que siempre estáis con el mismo tema y a mí me duele lo mío. Él no trabaja aquí, ¿por qué coño siempre se está hablando del tío Agustín?", se preguntaba una cada vez más enfadada Anabel.

Pese a todo esto, solo unos segundos bastaban para que Pantoja reculase: "Acepto lo que me has dicho, Jorge. Llevas razón. Sé que tú estás trabajando y a lo mejor te lo estoy haciendo pasar mal", le decía nuevamente al cómico, con este interrumpiéndola para devolverle la disculpa si en algo la había molestado.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¿No te estás dando cuenta que, para ti que son tan importante tus redes, con lo que te están haciendo hoy se van a multiplicar por dos?", proseguía Jorge Javier en su sermón, con Pantoja mostrándose cada vez más vulnerable: "Siempre he dicho a la dirección que me encantas, que me gusta mucho lo que haces (Jordi) porque la gente se divierte. Pero yo hoy me estoy comportando mal y me siento mal porque yo no soy así, siempre estoy alegre. Pero es que a ver, se abre el programa diciendo que mi chico es pandillero y conflictivo, sinceramente no me agrada. Ella no tiene la culpa, pero mi procesión va por dentro".

"¿Pero qué profesión, de verdad?", proseguía inquiriendo Vázquez, restando importancia al asunto, algo que hacía estallar en lágrimas a Anabel Pantoja: "Hay un testimonio ahora de Vecindario donde se quiere decir que mi chico está conmigo por dinero, pues a mí entiende que esto no me apetece. Aunque para ti sea una chorrada, a mí me afecta porque no es verdad. Porque mi chico está en un concurso, que nunca ha querido entrar en la tele y sabéis que se le ha invitado muchas veces. No pertenece a esto. Yo le he ayudado muchas veces y se me llena la boca de decirlo. ¿Por qué no podemos ayudar a nuestros novios o a nuestros maridos? ¿Es algo malo? Estamos en igualdad de condiciones, y ahora dicen que se junta conmigo por eso. Pues lógicamente me duele". Estas palabras enternecían al presentador, que daba por concluido este arranque dándole la razón en esta cuestión.

Anabel Pantoja fue este viernes, 23 de abril, la gran protagonista de la tarde en 'Sálvame'. Al margen de las distintas polémicas en las que se vio salpicada con su novio, por su concurso en 'Supervivientes' y por declaraciones de alguno de sus vecinos en contra de la pareja, la sobrina de Isabel Pantoja se vio imitada por Jordi Ferré, quien regaló grandes momentos cómicos al programa de Telecinco.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda