El feo de Broncano a Isabel Pantoja ante la visita de Anabel a 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la muñeca de la discordia

El feo de Broncano a Isabel Pantoja ante la visita de Anabel a 'La resistencia'

La tertuliana de 'Sálvame' se pasa por el exitoso espacio de Movistar+ con su amiga Susana de 'La isla de las tentaciones'

placeholder Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Twitter)
David Broncano en 'La resistencia'. (Twitter)

Una vez más varios rostros del universo Mediaset España se han colado en 'La resistencia' como público. En esta ocasión hablamos de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de 'Sálvame', y de Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Al poco de comenzar el programa del miércoles 24 de febrero, David Broncano era informado de este hecho: "¿No vendrás a por esto?. Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor" era la primera reacción cogiendo la muñeca que le regaló Omar Montes, supuesto objeto que el cantante robó de Cantora.

"Ten cuidado porque cuando te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa. Vengo a recuperarla", era la respuesta de Anabel en tono de broma. "¿Has estado en su casa? Como en esa familia no siempre os lleváis bien, igual te mató a un perro tu tía", comentaba antes de lanzar el siguiente feo a la siempre polémica artista.

La Pantoja, invitada, pero como público

David decidía entonces invitar a Isabel Pantoja a su show, pero no lo hacía dándole su lugar como al resto de sus grandes invitados: "Dile que cuando quiera aquí tiene sitio en el programa, de público, para verlo".

Finalmente Anabel confesaba el motivo de su visita al teatro Arlequín de Madrid: "Vengo con mi amiga que es su cumpleaños, Susana. Conocí el programa por ella porque le gusta mucho". "Gracias a las dos. Esto (la muñeca) se queda aquí. Nuestro público es Telecinco", añadía entre otras bromas sobre su asistencia.

Anabel Pantoja Isabel Pantoja David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda