"Quitadle el micro": Broncano frena este ataque a Carlos Sobera en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿qué dices?

"Quitadle el micro": Broncano frena este ataque a Carlos Sobera en 'La resistencia'

Gonzalo Montoya de 'La isla de las tentaciones se cuela en el show de Movistar+ y la lia con el presentador de Mediaset

placeholder Foto: Carlos Sobera y David Broncano. (Movistar )
Carlos Sobera y David Broncano. (Movistar )

'La resistencia' ha contado este lunes 1 de febrero de 2021 con la visita de Carlos Sobera para promocionar su obra de teatro. Sin saberse todavía que será el encargado de la nueva versión de 'El precio justo' en Mediaset España, han charlado de temas diversos durante la velada.

Y justamente el día que el show de Movistar+ ha cumplido 3 años en antena, Gonzalo Montoya, participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', estaba entre el público para disfrutar en directo del show, siendo compañero de alguna forma de Sobera, ya que el comunicador ha sido presentador del debate de la segunda temporada.

Sobera... ¿despedido de los debates de reality?

Aprovechando esta conexión han hablado con el exnovio de Susana Molina: "Tú estuviste en la edición que presentó Mónica Naranjo", era la forma en la que Carlos daba paso al también exconcursante de 'Gran hermano'. Tras un vacile con Broncano al saludar, este aseguraba que se notaba que tenía el perfil de participante de 'La isla de las tentaciones'.

David le preguntaba entonces si quería dar un mensaje a su invitado, obteniendo la siguiente e inesperada respuesta: "No, no. Lo hizo francamente bien, pero bueno, creo que lo despidieron...", con relación a que no ha vuelto a presentar un debate similar. En ese momento el rostro de 'First dates' se asombraba entre risas de esa declaración al no saber ni cuándo supuestamente ha sido despedido, mientras que el humorista frenaba el ataque: "¿Pero cómo le van a despedir? ¿Qué dices hombre? Quitadle el micro a ese chaval, ¿cómo vienes aquí a insultar?".

Destruido tras 'Tentaciones'

Finalmente, con buen rollo, le preguntaba si le había ido bien tras la aventura televisiva: "Laboralmente bien, pero psicológicamente mal, destruido. Sigo yendo al psicólogo", bromeando antes de dar por finalizada su participación con la opción de ir al psicólogo y mantener muchas relaciones sexuales mientras tanto.

Carlos Sobera La Resistencia
El redactor recomienda