Omar Montes alardea de tener millones, pero Broncano le cuestiona en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
dinero y sexo

Omar Montes alardea de tener millones, pero Broncano le cuestiona en 'La resistencia'

El cantante entra en conflicto con el presentador de Movistar al compararse con el dinero que tiene Jesé Rodríguez

placeholder Foto: Omar Montes en 'La resistencia'. (Youtube)
Omar Montes en 'La resistencia'. (Youtube)

Omar Montes ha sido el último invitado de esta semana en 'La resistencia'. El cantante más escuchado en España en 2020, ha estado charlando con David Broncano de diversos aspectos durante un encuentro en el que se ha notado el buen rollo entre ambos y, una vez más, la entrega del madrileño en televisión.

Tras regalarle una muñeca que 'robó' de Cantora, hablar de boxeo, su nueva discográfica, promocionar el libro de su amigo Albert Álvarez y promocionar su nuevo single, el presentador de Movistar+ ha decidido preguntarle por el dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, sus míticas preguntas que ha dejado ya un poco en el olvido.

¿Tiene millones de euros?

En cuanto al dinero, Omar declaraba lo siguiente: "Tengo menos que Messi y más que Jesé", pero David se quedaba bastante asombrado. "Ojo, que Jesé tiene mucha pasta, ¿lo has investigado? Ese tendrá millones", era su respuesta.

"¿Que tiene más Jesé que yo? Creo que lo único que tiene más que yo son hijos. Está ahora en mala racha... porque están todas las discotecas cerradas por el Covid", argumentaba Montes. 'La resistencia' informaba entonces del sueldo de Jesé en el PSG, que ascendía hasta los 5 millones de euros al año: "Ojo Omar, que igual se te ha calentado un poco la boca", añadía el humorista. Con cara de circunstancia, el ganador de 'Supervivientes' le decía que le estaba prejuzgando, desatando la risa en el show de entretenimiento.

Sexo tántrico

En cuanto al sexo, tampoco se ha mojado y ha dicho que es algo a lo que no le da importancia. Por una parte porque él hace supuestamente sexo tántrico y, por otra, porque le importan más los planetas y cómo se creó el universo. Como era de esperar Broncano se ha creído nada, pero ha seguido la broma por la ocurrencia de su respuesta.

Parte de la entrevista a Omar Montes
David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda