Omar Montes da la cara tras engañar con la falsa pelea callejera filtrada en Twitter
  1. Televisión
  2. Programas TV
se trataba de una canción

Omar Montes da la cara tras engañar con la falsa pelea callejera filtrada en Twitter

El joven cantante ha desmontado ya el teatro promocional de su nueva canción y videoclip

Foto: Omar Montes maquillándose para simular una pelea. (Instagram)
Omar Montes maquillándose para simular una pelea. (Instagram)

Finalmente la pelea filtrada de Omar Montes ha resultado ser una mentira. El cantante y ganador de 'Supervivientes 2019' ha aprovechado la difusión de las redes sociales y los medios de comunicación para promocionar su nueva canción titulada 'No puedo amar'.

El problema es que lo ha hecho a base de violencia al simular una pelea callejera, con sangre de por medio e insultos homófobos. Tras la publicación de los vídeos en Twitter, muchos dudaron de su veracidad, pero el de Pan Bendito y su equipo de representación han guardado silencio durante todos estos días esperando la fecha de lanzamiento (este viernes 11 de septiembre a las 00:00 horas) del videoclip que acompaña su nuevo tema.

"Una performance"

Tras estar disponible en Youtube, Montes ha dado la cara a través de un directo y ha explicado brevemente esta cuestionada campaña de promoción: "Ya que la gente está intentado explicar lo que hemos hecho sin tener ni puta idea... nos hemos hecho una foto, yo maquillado, y la hemos subido. Esa foto es una performance para seguir el rollo. Pero realmente no ha habido ningún problema y estamos todos bien. Aquí tengo a mi amigo el de la valla, Salcedo, que es un ser de luz y nunca podría tirar una valla a nadie porque es un ser precioso".

El documento audiovisual que ilustra la canción en la que comparte protagonismo con RVFV es en el momento de la publicación de esta noticia el vídeo más visto en Youtube España. Hito que también está logrando en multitud de países de todo el mundo al colocarlo entre las tendencias del momento.

Foto: Ana Rosa y Omar Montes. (Mediaset España)

En el universo Twitter muchos aplauden el útlimo movimiento de Omar al tratarle como un héroe y conseguir hacer mucho ruido, pero otros tantos lo condenan al creer que está jugando con fuego y no todo vale en el mundo de la publicidad. Al final, desde el punto de vista del que se mire, podemos estar ante una genialidad o un fraude delictivo. Como dice Ana Pastor en La Sexta, "estos son los datos, suyas son las conclusiones".

Nuevo videoclip de Omar Montes
Supervivientes Noadex
El redactor recomienda