"Denunciad este tipo de mierdas": la condena de 'La resistencia' que ha pasado inadvertida
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

"Denunciad este tipo de mierdas": la condena de 'La resistencia' que ha pasado inadvertida

El show de Broncano no consiente los insultos ni las faltas de respeto por redes sociales

placeholder Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia' es actualmente uno de los programas más gamberros de la televisión en España. El show que lidera David Broncano en Movistar+ juega con los límites del humor con sus invitados y su público, pero siempre sin sobrepasar la raya de las faltas de respeto.

Hace ya algunos días, tras la visita de Gonzalo Montoya, participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que acudió como espectador al teatro Arlequín de Madrid (lugar donde se graba), Mayka, de la segunda temporada, hizo lo propio.

Tras bromear sobre su paso por el show de telerrealidad de Telecinco y su infidelidad, su intervención era comentada en redes sociales por los fieles seguidores de 'La resistencia'. Sin embargo, había algunos que no sabían quién era Mayka.

"No queremos gente así siguiéndonos"

Uno de esos seguidores respondía a otro a través de Twitter con un insulto directo a la joven, algo que no fue pasado por algo por el responsable de redes sociales del espacio de humor, que condenaba sin dudar la respuesta con estas palabras que han pasado inadvertidas: "No queremos gente así siguiéndonos. Denunciad siempre (a) este tipo de mierdas".

La Resistencia
El redactor recomienda