La impactante promesa que le ha hecho Anabel Pantoja a Broncano en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO ME HAGO ECO Y..."

La impactante promesa que le ha hecho Anabel Pantoja a Broncano en 'Sálvame'

La colaboradora del programa de Telecinco le ha hecho un curioso ofrecimiento al cómico sobre Cantora y su tía Isabel

placeholder Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El pasado miércoles, Anabel Pantoja abandonó durante un rato la órbita Mediaset para asistir como público a 'La resistencia', el exitoso y viral programa de entrevistas que presenta David Broncano en Movistar+. Así, este 25 de febrero, era obligada la referencia en 'Sálvame' a esta 'infidelidad' de la colaboradora.

La sobrina de la tonadillera, que acompañaba a su amiga Susana Molina ('La isla de las tentaciones', 'Gran hermano'), ha reconocido en el espacio de las tardes de Telecinco que se divirtió mucho con las bromas del presentador jiennense, aunque ha tenido que matizar algún que otro asunto sobre su paso por el teatro Arlequín de Madrid.

Anabel, a Broncano: "Si quiere tener algo especial de mi tía, yo se lo llevo"

"¿No vendrás a por esto? Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor", le dijo Broncano a Pantoja, sujetando el regalo de Omar Montes, invitado de 'La resistencia' hace unos días, una muñeca que supuestamente el cantante robó de Cantora cuando era novio de Isa Pantoja, la hija de la folclórica.

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sobre este objeto, Anabel ha hecho una aclaración que desmonta el detalle que tuvo Omar con el programa de #0: "Yo tengo que contar una cosa y David Broncano a lo mejor se va a enfadar conmigo. Lo siento, pero esa muñeca no ha existido nunca en Cantora. Eso es una cosa que Omar Montes se sacó de la manga".

"Me duele que se juegue con los sentimientos de Broncano. 'Dani' lo tiene ahí como si fuera una virgencita", ha comentado Anabel, mientras era corregida por sus compañeros. "He dicho David, pero no se me entiende con los aparatos", se ha justificado.

La promesa de Anabel a Broncano

"Si quiere algo de mi tía, yo me hago eco y le llevo algo especial", se ha atrevido a decir Anabel Pantoja, añadiendo que este futuro regalo podría tratarse de "una peineta o algo que tenga que ver con el arte y la profesión" de Isabel Pantoja.

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Twitter)

Y, atención, porque la primera expulsada de 'Gran hermano VIP 7' da más. Ante la pregunta de Miguel Frigenti de si aceptaría tener una sección en 'La resistencia', Anabel ha dicho que sí. "Me lo pasé de maravilla, hay unos humoristas muy buenos", ha expresado la prima de Kiko Rivera.

Programas TV Sálvame Telecinco Movistar+ La Resistencia David Broncano Anabel Pantoja
El redactor recomienda