'Supervivientes' se carga el único contenido de Olga Moreno: "A mí no me gusta la fama"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HA SIDO EMITIDO

'Supervivientes' se carga el único contenido de Olga Moreno: "A mí no me gusta la fama"

A pesar de que el programa ha promocionado en varios avances un vídeo sobre la mujer de Antonio David Flores han decidido eliminarlo de la escaleta

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Olga Moreno ha vuelto a hacer referencia a lo que pasa fuera de 'Supervivientes 2021'. El programa ha anunciado un nuevo vídeo en el que la concursante habla de su relación con Antonio David Flores y el mundo de la fama, pero a última hora ha decidido no emitirlo.

En las casi cuatro horas que ha durado la gala la presencia de Olga Moreno, uno de los fichajes estrella de esta temporada, ha sido prácticamente nula. El único momento en el que se ha podido escuchar hablar a la madrastra de Rocío Flores ha sido en unas imágenes que ha promocionado el programa en las que narraba su historia de amor con su marido, pero dicho vídeo tan solo se ha quedado en promoción.

"A mí no me gusta la fama, ese espacio lo tiene él [Antonio David Flores], yo siempre estoy detrás"

De forma totalmente fortuita y sin dar explicaciones el programa decidía finalizar la emisión sin lanzar el contenido que ha ido cebando a los telespectadores durante toda la gala, unas imágenes en las que nuevamente, y a pesar de que la misma Olga se prometió "no pensar en lo de fuera porque se viene abajo", ha vuelto a hablar del ex de Rocío Carrasco en plena erosión del exitoso documental.

La mujer del excolaborador de 'Sálvame' parece haber tomado finalmente la decisión de montarse su propia docuserie dentro del concurso visto el escaso protagonismo que otros personajes como Tom Brusse, Lola, Gianmarco o los aspirantes del barco encallado sí tienen frente a ella.

placeholder Antonio Canales y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

En el vídeo que el 'reality' de Telecinco ha decidido no meter dentro de la gala, Olga aparecía conversando con otros compañeros sobre Antonio David llegando a admitir lo siguiente, a pesar de haber protagonizado numerosas portadas de la prensa del corazón en los últimos años: "Siempre hay algo, una trama o un algo y a mí no me gusta la fama, ese espacio lo tiene él [Antonio David Flores], yo siempre estoy detrás".

Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Eso sí, una vez más, Moreno ha actualizado su incondicional apoyo hacia el 'padre impío', como lo llama Rociito en la serie documental, y ha lanzado otro capote a Antonio David: "Me casaría exactamente igual, en el mismo sitio, con la misma gente". Y remata queriendo abrir otro melón: "Al poco tiempo me quede embarazada y lo perdí".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda