"¡No puede!": Violeta Mangriñán abre fuego contra 'Supervivientes' por Alexia Rivas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO PUEDE COMER!"

"¡No puede!": Violeta Mangriñán abre fuego contra 'Supervivientes' por Alexia Rivas

La exconcursante de 'SV 2019', que tuvo que abandonar por motivos médicos, ha sacado las garras por Alexia por lo que le ha obligado a hacer la organización

placeholder Foto: Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Violeta Mangriñán, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Controversia en 'Supervivientes 2021' tras lo ocurrido con Alexia Rivas y sus problemas de estómago. Violeta Mangriñán ha disparado contra el que fue su programa por obligar a la concursante a devorar un trozo de pizza tras varios días sin poder probar bocado.

Alexia Rivas se ha convertido en protagonista de la noche, y no precisamente por el 'Merlos place', motivo principal por el que ha viajado hasta Honduras junto a Marta López. La exreportera de 'Socialité' ha vuelto a tener vahídos y mareos durante su corta aventura por negarse a comer nada, "porque lo echo y me sienta mal".

"Espero que le pidan disculpas como Dios manda"

Jordi González ha querido atajar esta actitud de la concursante del barco encallado lanzándole un sermón desde el plató de Madrid y advirtiéndole que son conscientes de que su comportamiento con negarse a probar bocado podría verse como un intento de abandono o "tirar la toalla", y no como un posible problema médico para que le terminen aconsejando apartarla del programa.

Sin embargo, el toque definitivo por parte de la organización a Alexia llegaba momentos más tarde conminándola a comerse un trozo de pizza en menos de 7 minutos para que sus compañeros pudieran disputar una prueba de recompensa. Un paripé orquestado por el concurso de Telecinco que Rivas ha acatado con grima y caras de repugnancia, aunque no ha logrado comerse toda la porción tras consumir el tiempo total.

placeholder Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Rápidamente las redes han ardido en indignación por lo que el programa le ha obligado a hacer a Alexia, pero sobre todo, la exconcursante Violeta Mangriñán que en 2019 tuvo que abandonar el concurso por un problema del mismo estilo, ha salido en su defensa desde su Instagram: "No se come la pizza de un bocado porque no puede. Acabo de tener un flashback...".

Foto: Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La excolaboradora, que también tuvo un rifirrafe con González en directo, ha seguido recalcando su opinión a gritos de forma escrita: "No deja de comer porque se quiere ir, no come porque no puede. Come y vomita, a mí me pasaba lo mismo, por eso prefería no comer, vomitaba hasta el agua".

Y atención, porque Mangriñán ha querido aprovechar este momento de gloria para retar a 'Supervivientes' a disculparse con Rivas: "Espero que no sea lo mismo que me pasó a mí porque si es así espero que le pidan disculpas como Dios manda".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda