La inesperada confesión económica de Rocío Flores sobre Olga Moreno y 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'Ana Rosa'

La inesperada confesión económica de Rocío Flores sobre Olga Moreno y 'Supervivientes'

La hija de Rocío Carrasco desvela de lo que es capaz de hacer por el bienestar de la mujer de su padre

placeholder Foto: Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Rocío Flores continúa defendiendo a Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores, ante su participación en 'Supervivientes 2021'. Tras su paso como comentarista en la segunda emisión de 'Tierra de nadie' este martes 20 de abril por la noche, ha acudido a la mañana siguiente a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'.

Hablado de sus últimas hazañas en la isla de los famosos de Telecinco, Alessandro Lequio ha recordado a la audiencia el motivo por el que está en el concurso tras saber que Rocío Carrasco rompería su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva': "Olga se fue a la isla porque no le quedaba otra, porque hubiera tenido que pagar", en referencia a una posible cláusula de incumplimiento de contrato al estar ya firmado.

Pero Rocío Flores no se ha mordido la lengua y ha sorprendido con una inesperada confesión económica al respecto: "Si hubiese sido el caso y hubiese tenido que pagar una indemnización por no ir, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí'. Lo digo así, claramente, porque es la realidad, no tengo problemas en decirlo. Mi consejo fue 'vete, te va a venir muy bien mentalmente bajo mi experiencia'. Le dije que afrontara esto, que se quitara de aquí y que viviera la experiencia".

Entonces le han preguntado a la exsuperviviente si tenía ganas de ir al reality show: "Al principio tenía dudas, aunque sí le gusta el tema de la supervivencia y le gusta mucho la playa, pero claro, tenía más ilusión antes de ver todo lo que pasó. Fue una cosa detrás de otra y se le quitaron las ganas por completo, no quería ir". Cabe recordar que primero se confirmó la presencia de Olga Moreno en 'Supervivientes' y luego se informó públicamente del programa que la exmujer de su marido llevaba un año preparando.

De esta forma queda más que demostrado el apoyo incondicional de Rocío a la mujer de su padre. No solo está dando la cara por ella en televisión, ha dejado claro que es capaz de asumir importantes cifras económicas por su bienestar.

Supervivientes Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda