"Es una barbaridad": Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco y se moja sobre Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DE AR'

"Es una barbaridad": Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco y se moja sobre Rocío Flores

El hermano de Rocío Jurado se ha mostrado muy claro sobre la relación entre madre e hija: "Más llamadas de socorro no puede hacer. No creo que la llame"

Foto: Amador Mohedano. (Telecinco)
Amador Mohedano. (Telecinco)

Continúan las reacciones sobre los últimos acontecimientos relatados por Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. En el último episodio, dedicado a la muerte de Rocío Jurado, su hija dejaba claro que había pasado todas las noches al lado de su madre durante su tratamiento en Houston, una afirmación que puso en pie de guerra aRosa Benito en 'Ya es mediodía': "Es completamente falso, es mentira. No estuvo ni una noche".

Tras la contundente réplica de su tía, el último en desmentir este asunto ha sido Amador Mohedano. El hermano de Jurado conversó con 'El programa de AR' para dejar clara su verdad, tanto sobre este asunto como sobre la relación de Carrasco con su hija tras el llamamiento desesperado de esta el pasado viernes en el sofá de Ana Rosa Quintana.

placeholder Amador Mohedano y Rocío Carrasco. (Telecinco)
Amador Mohedano y Rocío Carrasco. (Telecinco)

"Ayer estuve hablando con ella", comenzó revelando Amador, destacando que Rocío Flores "ya más llamadas de socorro no puede hacer". "Le dije: tranquila, tú habla con el corazón. Está clarísimo que defiende a su hermano a capa y espada y por eso le duele tanto este asunto", continuó relatando Mohedano, quien dejó claro en todo momento que esa llamada de Rocío Carrasco a su hija no cree que se vaya a producir.

Tras abordar este doloroso distanciamiento, el exmarido de Rosa refrendó su testimonio con contundencia: "Mi sobrina no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid. Rosa y Rocío tenían mucha complicidad, por eso se llevaban tan bien. Eran como hermanas, pasaban todas las noches juntas, que si a una le dolía la cabeza, a la otra la espalda con el reuma".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Vamos, que Carrasco no ha dormido nunca en el hospital. ¡Decir lo contrario es una barbaridad!", afirmó con rotundidad Amador, quien acto seguido reconocía que esperaba ser el blanco de las críticas de su sobrina en las próximas entregas de la docuserie: "A mí me va a caer seguro. Lo único que puedo justificar es que me caiga a mí, pero no a los demás de la familia".

Preguntado sobre este punto en concreto, Mohedano se mostraba transparente: "El que tiene los pinchazos y las averías es el que está en la carretera todo el día. Yo he estado ahí al lado de mi hermana, en todos los convenios y en todas las cosas... tiene carrete ahí para jugar.

Programas TV Amador Mohedano El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda