"¡Está poseído!": Rafa Méndez se vuelve loco ante Moha en 'The dancer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE ROL

"¡Está poseído!": Rafa Méndez se vuelve loco ante Moha en 'The dancer'

El coreógrafo no ha podido evitar enfundarse el traje del concursante que ha presentado un atrevido (y alocado) número que mezcla danza árabe con samba brasileña

placeholder Foto: Rafa Méndez y Moha, en 'The dancer'. (TVE)
Rafa Méndez y Moha, en 'The dancer'. (TVE)

Mohamed Díaz ha hecho que Rafa Méndez deje de ser capitán de 'The dancer' por un momento para convertirse en concursante. El coreógrafo no solo ha vibrado con la actuación de este participante, sino que se ha querido enfundar su traje... y ha terminado poseído.

"Es pasión, disciplina, talento. Es entrega y es alma que se queda en ese escenario", decía la mejor amiga de Moha mientras la cámara enseñaba pequeños detalles del espectacular y llamativo traje con el que unos momentos más tarde dejaría a todos con la boca abierta.

Miguel Ángel Muñoz: "Ha sido espectacular, ¡está poseído todavía!"

"Para él bailar es vida, a través del baile supera adversidades", anunciaba la chica segundos antes de que el concursante arrancase su número de baile que ha revolucionado a todo el público presente, pero sobre todo a uno de los miembros del jurado.

Una perfecta, nerviosa, arisca y agitada danza árabe que el joven ha mezclado con samba brasileña. Sus pulcros movimientos sobre el escenario y el diseño propio del atuendo ha hecho que el espejo se abra y que Rafa Méndez haya terminado de enloquecer pidiéndole el traje para intentar emular sus pasos.

El experto se empezaba a colocar el delicado complemento con incontables plumas de colores que hacía transportarnos al mismísimo carnaval cuando sonó la música de manera inesperada. El concursante le instó a seguir sus movimientos, pero Méndez tan solo atinaba a agitar sus hombros al mismo tiempo que hacía temblar sus piernas y caderas.

Foto: Lola Índigo, en 'The dancer'. (TVE)

"Eres una explosión de energía, un Dios. Ha sido espectacular, ¡está poseído todavía!", le gritaba Miguel Ángel Muñoz a Moha mientras su compañero musitaba desde su asiento algo ininteligible. El concursante respondía al festival de halagos con un grito indio avivando del todo al público que ya lo había apoyado con el 75% de los votos. "¡Qué se vaya ya, por favor!", chillaba Méndez asombrado.

Programas TV TVE
El redactor recomienda