"Eso tiene que cambiar": Lola Indigo saca su vena de mujer empoderada en 'The dancer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES TAN DIFÍCIL..."

"Eso tiene que cambiar": Lola Indigo saca su vena de mujer empoderada en 'The dancer'

La cantante ha sacado pecho por las mujeres de determinada edad que se encuentran con una barrera en según que trabajos

placeholder Foto: Lola Índigo, en 'The dancer'. (TVE)
Lola Índigo, en 'The dancer'. (TVE)

La participación en 'The dancer' de una exbailarina de programas de Televisión Española de hace dos décadas ha hecho que Lola Indigo lance una reivindicación a la que se han unido todos, sobre todo Sandra Cervera y Miguel Ángel Muñoz.

Sara del Pino ha removido los pensamientos a Rafa Méndez. Y es que la concursante no solo ha trabajado con él años atrás, sino que además ha sido una de las protagonistas de animar a millones de telespectadores como miembro del grupo de baile de exitosos programas como 'El Grand Prix del verano' o 'Telepasión' en la cadena pública.

"A mí no me da la gana que cuando llegue a una edad me digan que no puedo hacer algo"

Dos décadas después, con 42 años, la bailarina ha querido seguir posando su arte y talento sobre las tablas en otro programa de la misma casa en la que empezó como adolescente, pero esta vez como concursante. El espejo de 'The dancer' se terminó abriendo tras lograr alcanzar tan ansiado 75% del apoyo después de su brillante número de danza.

"¡Qué valiente! Demuestras estando aquí que para el baile no hay edad", empezó manifestando Miguel Ángel Muñoz ganándose una fuerte ovación de todos. Y es que los vítores del actor fueron el hilo conductor para que Mimi lanzase un importante mensaje feminista a todos los telespectadores.

"Tienes toda mi admiración solo porque es tan difícil ser mujer en la industria del entretenimiento en general", mantenía la artista. Y ha seguido: "A mí no me da la gana que cuando llegue a una edad me digan que no puedo hacer algo, porque los tíos sí están ahí trabajando hasta los y pico. Sí, ellos pasan casting y están hasta mucho más avanzada esa edad que nosotras".

Foto: Miguel Ángel Muñoz, en 'The dancer'. (TVE)

Un alegato que ha agradecido y compartido la presentadora Sandra Cervera y con el que ha rematado aún más tajante: "Eso tiene que cambiar, porque tú estás totalmente en forma para seguir currando en lo que te dé la gana. Todos te admiramos porque eres la gran Sara del Pino, así que gracias por estar hoy aquí".

Programas TV TVE
El redactor recomienda