Descubre la impresionante villa de 'Love island' (Neox), el show de Cristina Pedroche
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMÁGENES DE UN SITIO DE LUJO

Descubre la impresionante villa de 'Love island' (Neox), el show de Cristina Pedroche

La villa del León Blanco, en Las Palmas de Gran Canaria, será el exclusivo escenario donde se desarrollará el nuevo 'reality' de Atresmedia

placeholder Foto: Cristina Pedroche, presentadora de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, presentadora de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

Todo a punto para el comienzo de 'Love island', el nuevo 'reality show' que llega a Neox este 11 de abril a las 21:00 horas de la mano de Cristina Pedroche. El domingo, los 10 primeros isleños, cinco solteros y cinco solteras, tratarán de encontrar el amor en un paraíso de ensueño ubicado en las Islas Canarias. Concretamente el programa se desarrollará en la lujosa villa del León Blanco, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

Según explica la empresa que regenta el entorno, "el edificio principal consta de dos villas adjuntas, cada una con entradas independientes". Así, el sitio se divide en 'La Gran Villa', orientada al sureste, con 4 dormitorios y 3 baños, y 'La Villa Menor', orientada al suroeste, de 2 dormitorios y 2 baños. Pueden alojar hasta ocho y cuatro personas respectivamente.

Estas villas ofrecen vistas espectaculares del mar del sur de Gran Canaria y de los famosos y turísticos espacios naturales de Meloneras y las dunas de Maspalomas. Además, a la casa en sí no le falta ni un solo detalle para que concursantes como Adele, Mario, Saúl o Celia estén cómodos y den rienda suelta a todas sus emociones durante la experiencia.

placeholder Piscina en la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Piscina en la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
placeholder La villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
La villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
placeholder Sillones de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Sillones de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

Sin lugar a dudas, el escenario de este nuevo espacio de Atresmedia invita al relax y a la dispersión de los isleños. Aparte de un gran jardín con dos piscinas y algunas zonas de 'chill' para descansar, llama la atención que en una gran habitación los participantes dispongan de varias camas y en otra, más pequeña, haya solo una cama de matrimonio.

placeholder Habitación de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Habitación de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
placeholder Habitación doble en la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Habitación doble en la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

Estos jóvenes disfrutarán también de un gimnasio y quizá no tanto de un espacio que, si bien puede recordar a la hoguera de 'La isla de las tentaciones', en 'Love island' adquiere un significado distinto. Se trata del 'fuego', una serie de sofás dispuestos en círculo en torno a una pequeña fogata donde los solteros y solteras vivirán de forma inesperada los momentos de expulsión.

placeholder Jardín de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Jardín de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
placeholder Piscina de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Piscina de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

Así es la mecánica

Lo novedoso de 'Love island' es que todos los isleños son solteros, por lo que el objetivo es que se emparejen entre sí sin presiones. El número de participantes no está cerrado en la primera entrega, sino que hasta 26 y 28 personas pasarán por este paraíso canario para enamorarse y llevarse el suculento premio económico. 25.000 euros es el dinero que hay en juego y que podrá llevarse solo una pareja formada dentro del 'reality' producido por Boomerang TV.

placeholder El entorno paradisíaco de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
El entorno paradisíaco de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

El público tiene mucho que decir en este programa. A través de una 'app', disponible desde el mismo momento del estreno, los espectadores de la cadena temática de Atresmedia influirán con sus decisiones en el desarrollo. El equipo 'regala' también buenas dosis de (casi) directo, pues las emisiones podrán verse en Neox con 24 horas de diferencia. Así, se evitan las molestas filtraciones y se da una sensación de estar viviendo un acontecimiento muy reciente.

placeholder Terraza de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Terraza de la villa de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Programas TV Neox Cristina Pedroche
El redactor recomienda