Cristina Pedroche desvela que 'Love island' llega a Neox el 11 de abril
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo proyecto

Cristina Pedroche desvela que 'Love island' llega a Neox el 11 de abril

La presentadora de entretenimiento lidera el nuevo reality show de Atresmedia Televisión

placeholder Foto: Cristina Pedroche. (Instagram)
Cristina Pedroche. (Instagram)

Arranca la cuenta atrás para el esperado nuevo proyecto de Cristina Pedroche en Atresmedia Televisión. La comunicadora, ligada en exclusiva con el grupo audiovisual, ha confirmado a sus seguidores a través de Instagram su nueva aventura televisiva, es decir, 'Love island'.

Estreno el 11 de abril en Neox

También desvela que el formato de éxito internacional llega a nuestro país el próximo domingo 11 de abril a Neox, uno de los canales más visto de la TDT en España. El reality show de solteros, a diferencia de 'La isla de las tentaciones', programa con el que inevitablemente llegan las primeras comparaciones (aunque la mecánica sea muy diferente), estará marcado por la decisión de los espectadores al tener una emisión pegada a los acontecimientos.

En 'Love island' el objetivo principal es encontrar el amor, pero para seguir en el show hay que estar siempre emparejado. La convivencia en Canarias de los participantes será seguida las 24 horas al día y estará amenizada con pruebas y desafíos.

"Un casting increíble"

A través de las historias publicadas en su cuenta de la citada red social informa, emocionada, que ya en breve se marcha de Madrid para comenzar las grabaciones y que conoceremos muy pronto a los 'isleños' y las 'isleñas' (nombre que reciben los participantes), que al parecer son maravillosos porque hay un "casting increíble". De esta forma la telerrealidad regresa a Atresmedia de la mano de la estrella de las Campanadas.

Así es 'Love island'

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos... Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado. Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias. En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos.

El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico. ‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.

Neox Cristina Pedroche
El redactor recomienda