Final agridulce del reto de Cristina Pedroche en 'El desafío': "Quiero hacerlo otra vez"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRUEBA MUY ARRIESGADA

Final agridulce del reto de Cristina Pedroche en 'El desafío': "Quiero hacerlo otra vez"

La presentadora de las 'Campanadas' de Antena 3 se ha enfrentado al "reto de su vida", aunque el resultado no ha sido "como ella quería"

placeholder Foto: Cristina Pedroche y su entrenadora en 'El desafío'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche y su entrenadora en 'El desafío'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche ha sido la invitada de 'El desafío' este viernes 26 de febrero. La presentadora de las 'Campanadas' de Antena 3 se la ha jugado en un plató en más de una ocasión, cuando era colaboradora de 'El hormiguero', pero según sus propias palabras "este es el reto de su vida, el más difícil" de su carrera en televisión.

"Nunca había hecho un reto en el que se necesita tanto esfuerzo, tanta constancia, tanta disciplina, tanta concentración, tanta fuerza y tanta flexibilidad. Todo a la vez", ha confesado Pedroche antes de subirse a unas telas que colgaban del techo para hacer acrobacias en el aire.

"He tenido poco tiempo para practicar y por supuesto no estoy a altura de los grandísimos profesionales que me han estado ayudando", ha reconocido la madrileña, que incluso ha apartado las colchonetas que el equipo del programa había colocado bajo las telas "porque no las necesitaba y la seguridad ya iba en las telas". La entrenadora de Pedroche ha dado el visto bueno: "Lo ha ensayado sin colchonetas".

Poco más había que decir. La colaboradora de 'Zapeando' se ha enganchado a las telas y ha comenzado el 'show' al son de 'Wrecking ball' de Miley Cyrus. Aunque en algunos momentos parecía tener dificultades, Cristina Pedroche ha superado la prueba con creces. Eso sí, no de la forma que ella esperaba: "A ver, ha quedado bien, pero no ha quedado como yo quería".

Justo después, su entrenadora ha corrido a abrazarla y ambas han llorado tras este momento de tensión máxima. "Todos los dolores, el estar toda la noche repasando la coreografía, dónde tengo que apretar más, dónde tengo que apretar menos. Quiero venir otro día a hacerlo otra vez", ha revelado Pedroche, a quien los jueces han alabado una y otra vez por el peligro de lo que acababa de hacer.

La lesión de Pedroche

"Llevé mi cuerpo al límite, nunca lo había 'machacado' tanto". Eso fue lo que Cristina Pedroche confesó a EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, en declaraciones exclusivas, días antes de la emisión de esta entrega de 'El desafío'. "Tenía tanta fatiga que parecía que pesaba el doble en las telas", llegó a decir sobre el reto más complicado de su carrera.

De hecho, antes de someterse a la prueba, Pedroche le confesaba a Roberto Leal que había sufrido daños en las costillas por los movimientos que implicaba la arriesgada coreografía: "Nada grave. Nada que no se pueda arreglar con reposo una vez haga esto".

Programas TV Antena 3 Cristina Pedroche
El redactor recomienda