"Grotesco": la actuación de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío' de la que todos hablan
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL JURADO 'SE PARTE'

"Grotesco": la actuación de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío' de la que todos hablan

Ambos actores han tenido que superar el reto de bailar desnudos moviendo una toalla que ha estado a punto de caerse en más de una ocasión

placeholder Foto: Pablo Puyol y Jorge Sanz, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Puyol y Jorge Sanz, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

Una noche más, 'El desafío' ha planteado las pruebas más locas a los personajes públicos que han aceptado el reto de ser concursantes del programa de Antena 3. Sin lugar a dudas, este viernes 19 de febrero, la actuación más destacada ha sido la de Pablo Puyol y Jorge Sanz, que han tenido que realizar un baile totalmente desnudos, intentándose cubrir solo con una toalla.

"Lo que va a ocurrir a partir de ahora nadie lo sabe. Ellos se van a ir cambiando mientras, con esta música. Quiero que lo disfrutéis. Ahora sí, vamos al lío. Comienza el desafío", ha anunciado Roberto Leal, mientras ambos actores se despojaban de toda su ropa tras una cortina.

Santiago Segura: "He visto más de lo que necesitaba ver"

Acto seguido, Puyol y Sanz han comenzado, con su particular coreografía, a hacer malabares con la toalla de baño, que en muchas ocasiones ha estado a punto de caerse al suelo, dejando ver sus partes íntimas. Mientras tanto, el jurado y el resto de concursantes, así como del presentador andaluz, no han podido parar de reírse.

placeholder Jorge Sanz y Pablo Puyol, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
Jorge Sanz y Pablo Puyol, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

Tras el divertido baile, Santiago Segura ha sido el encargado de romper el hielo y hacer la primera valoración del jurado: "He visto más de lo que necesitaba ver. Voy a decir que me cambien de sitio. No he parado de reír. Ha sido grotesco y mira que yo estoy hecho a todo".

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"Yo no comento nada, yo también lo he visto todo", ha dicho Tamara Falcó, que apenas podía articular palabra por la risa y que le ha dado la palabra a su compañero Juan del Val. En este momento, Pablo ha tomado el micro para comentar sus sensaciones justo al finalizar el resto: "¿Me puede ir a mi casa? Toda la vida intentando uno labrarse un futuro y tirarlo por la borda en dos minutos".

El invitado de la sexta entrega de 'El desafío' también tenía algo que decir. Por supuesto, Carlos Latre ha hecho una de sus habituales imitaciones, esta vez con Josep Pedrerol: "Más que el 'slow motion', yo pediría el VAR, porque la bola entró".

Programas TV Antena 3 Santiago Segura
El redactor recomienda