'El millonario' | La inexplicable duda de Mario Vaquerizo sobre Alaska: "¡Soy su marido!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY MUY NERVIOSO"

'El millonario' | La inexplicable duda de Mario Vaquerizo sobre Alaska: "¡Soy su marido!"

El concursante del programa de Antena 3 ha tenido un gran problema en la primera pregunta de las quince que hay que contestar correctamente para conseguir el millón

placeholder Foto: Mario Vaquerizo, en 'Quién quiere ser millonario'. (Atresmedia Televisión)
Mario Vaquerizo, en 'Quién quiere ser millonario'. (Atresmedia Televisión)

Mario Vaquerizo ha sido uno de los concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?' en su quinta entrega, emitida este viernes 9 de abril. El cantante se ha quedado muy cerca de alcanzar la gloria, plantándose en la pregunta número 12, a cuatro escalones del gran premio del concurso de Antena 3. No obstante, Juanra Bonet y él han vivido un momento de tensión justo en la primera pregunta, en la que el invitado ha dudado más de lo esperado.

Bonet ha comenzado haciendo una pregunta relativamente fácil, especialmente para el marido de la protagonista de la misma. "¿Qué hueso tiene muy dislocado Alaska cuando está 'Bailando'?" ha sido el enunciado y "el codo, el radio, el fémur y el cúbito" las cuatro opciones entre las que debía decidirse Mario. Tras unos segundos de silencio, Vaquerizo ha reconocido tener serias dudas sobre el tema que cantaba su propia esposa: "¿Te puedes creer que soy el marido de esta mujer y que esta canción incluso la he cantado cuando no la conocía?".

placeholder Mario Vaquerizo, en 'Quién quiere ser millonario'. (Atresmedia Televisión)
Mario Vaquerizo, en 'Quién quiere ser millonario'. (Atresmedia Televisión)

El vocalista de 'Nancys Rubias' ha optado por tararear la canción para sí mismo, a ver si así daba con la letra de forma mecánica: "Te diría que es el fémur". Cuando el presentador se ha apresurado a marcar la posible respuesta, Mario le ha frenado: "No, no, espérate. Ay. Venga, el fémur. La C, que no sé dónde está el fémur, pero ella lo tiene muy dislocado. Es la 'número C'. No, la 'número C', no. La letra C. Estoy muy nervioso".

Foto: Mario Vaquerizo y Alaska, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Finalmente, Vaquerizo ha pasado la primera criba y ha conseguido acumular la cantidad de dinero inicial, es decir, 100 euros, que luego se han convertido en 30.000 para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). "Si no me equivoco, porque en este programa dudas de todo, el fémur es este [se lo señala], el gordo. El de la pierna, el bueno", ha aclarado Juanra.

Además, el colaborador de televisión ha tenido unas sentidas palabras para su mujer, con las que se ha ganado el aplauso del conductor de '¿Quién quiere ser millonario?' y del público: "Qué bonito es estar casado con una mujer que te salva la vida".

Programas TV Antena 3 Mario Vaquerizo Alaska
El redactor recomienda