'Quién quiere ser millonario' | El arranque de Boris tras perder 5.000 euros: "¡Es muy gay!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VICISITUD"

'Quién quiere ser millonario' | El arranque de Boris tras perder 5.000 euros: "¡Es muy gay!"

El venezolano ha tirado de sus habituales bromas después de fallar una pregunta y dejar escapar esta gran cantidad de dinero

placeholder Foto: Boris Izaguirre, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)
Boris Izaguirre, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)

Boris Izaguirre ha aceptado el reto de sentarse en la silla de '¿Quién quiere ser millonario?' este viernes 19 de marzo. El presentador de 'Prodigios' ha llegado hasta la pregunta número 9 y ha ganado 10.000 euros que destinará a una causa benéfica, una cantidad que podría haber sido algo más elevada si hubiese dado la respuesta correcta a una confusa cuestión sobre la RAE.

"¿Qué palabra no está aceptada por la Real Academia de la Lengua Española?", ha leído Juanra Bonet, mientras Boris resoplaba, como si supiese que esos serían sus instantes finales en el concurso de Antena 3. 'A. Amá', 'B. Amigovio', 'C. Murciégalo' y 'D. Visicitud' eran las opciones y solo una palabra la correcta.

placeholder Boris Izaguirre, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)
Boris Izaguirre, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)

Ni siquiera dos comodines (el de la llamada y el del 50%) han sacado de dudas a Izaguirre sobre la dichosa pregunta. Gracias a utilizar el segundo, las posibilidades se han reducido a dos: 'Amigovio' y 'Visicitud'. Finalmente, el periodista se ha lanzado al barro y ha decidido marcar, muy convencido además, la opción D.

Foto: Antonio Garrido y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

El simple orden de las letras (se escribe 'vicisitud') de la palabra ha hecho perder a Boris 5.000 euros de los 15.000 por los que concursaba a esa altura del juego. Sin embargo, el venezolano se lo ha tomado con humor y no se ha cortado haciendo bromas sobre este pequeño matiz.

"¡No me lo puedo creer! Vicisitud. ¿Qué tienen en contra? ¿Que es una palabra muy gay? ¡Es muy gay! Siempre hay palabras que 'mariconean' y vicisitud es una de ellas, es como un poco amanerado", ha dicho Izaguirre, antes de despedirse del presentador y de los espectadores de 'El millonario'.

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet Boris Izaguirre
El redactor recomienda