"¿Esta pregunta la cobro igual?": Antonio Garrido le 'quita' 'El millonario' a Juanra Bonet
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR UNOS INSTANTES

"¿Esta pregunta la cobro igual?": Antonio Garrido le 'quita' 'El millonario' a Juanra Bonet

El actor no ha escatimado en bromas en torno al hecho de que él mismo presentara este concurso hace más de una década

placeholder Foto: Antonio Garrido y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)
Antonio Garrido y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

El segundo especial con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?' ha arrancado con una situación muy llamativa. Antonio Garrido se ha sentado en la silla del programa que él mismo condujo durante unos meses en 2009, también en Antena 3. Las bromas con Juanra Bonet en este viernes 19 de marzo estaban servidas, hasta el punto de que el actor le ha 'robado' durante unos segundos el concurso al presentador actual.

"¡Qué valiente eres! Claro, tú ya has estado en esta silla muchísimas más veces, si me lo permites, que yo", le ha dicho Bonet en cuanto el concursante ha entrado en plató. Antonio se ha quitado mérito: "Bueno, de momento, sí. Es cuestión de tiempo que tú estés más tiempo que yo". Además, ha matizado que "no tiene nada que ver estar haciendo las preguntas que contestarlas".

Acto seguido, Juanra se disponía, aguantando la risa, a recordarle a Garrido cómo se jugaba: "Te voy a recordar la mecánica del concurso. Estoy obligado. No te lo tomes como algo personal". Sin embargo, instantes más tarde, el actor de 'El embarcadero' y 'Mercado central' se cobraría este gesto en forma de 'venganza'.

"Primera pregunta, por 100 euros", ha alcanzado a decir Juanra Bonet, antes de que Garrido le cortase y empezase a leerla él mismo: "En 'El rey León', ¿qué le dice Mufasa a Simba por perderse en el cementerio de elefantes?". "Es que me he dejado llevar", se ha justificado una vez ha terminado.

Foto: Boris Izaguirre, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

Para continuar con el chiste, el presentador catalán ha mirado al techo, hablándole en teoría a sus superiores, y ha preguntado: "Esto lo cobro igual, ¿no? ¿Esta pregunta no me la descontáis?". Finalmente, el sevillano ha saldado este mítico regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' plantándose en la pregunta número 11 y, por lo tanto, llevándose 20.000 euros para el proyecto benéfico escogido.

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet
El redactor recomienda