Mario Vaquerizo y Alaska enfadan al público del 'Deluxe' por este capote a Victoria Abril
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ IGNORANTES!"

Mario Vaquerizo y Alaska enfadan al público del 'Deluxe' por este capote a Victoria Abril

Los telespectadores del programa de Telecinco han censurado las declaraciones de la pareja en apoyo a lo que dijo la actriz sobre, según ella, el "coronacirco"

placeholder Foto: Mario Vaquerizo y Alaska, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Mario Vaquerizo y Alaska, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Las peligrosísimas declaraciones de Victoria Abril sobre la histórica pandemia del coronavirus siguen dejando reacciones entre las celebridades. Los últimos en opinar, Mario Vaquerizo y Alaska apoyando a la actriz y haciendo apología de la libertad de expresión, han provocado el cabreo de la audiencia del 'Deluxe'.

El programa de Telecinco ha rescatado algunas opiniones de varios famosos como Loles León o Bibiana Fernández rechazando tajantemente el controvertido comentario de Victoria Abril sobre el coronavirus, su ignorancia sobre el plan de vacunación o la escalofriante cifra de fallecidos que lleva consigo esta pandemia nunca antes vista. Sin embargo, otros han preferido apoyar a la actriz, como Vazquerizo y Alaska, y lo que han dicho al respecto ha crispado al telespectador.

"Mario Vaquerizo haciendo el ridículo. ¡Qué vergüenza!" (Twitter)

"Creo en la libertad de expresión, estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere, y hay personas que son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran". Así de alegre y libre ha hablado el cantante al respecto, mientras su mujer asentía con la cabeza y compartía tal visión a las censuradas palabras de Abril con la que está cayendo.

Hasta la propia María Barranco, presente en plató, ha afeado los comentarios de su compañera de profesión, y de paso, los de Alaska y Mario: "La cosa es muy seria, no sé como se puede hablar de esa forma tan rotunda y ser tan ignorante. Claro que tiene que haber libertad de expresión y que cada uno opine lo que quiere, pero tú no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera, como nos está pasando y la desgracia que tenemos encima, es una pandemia mundial. No estoy de acuerdo".

Tampoco Jorge Javier Vázquez, que siempre ha abrigado la libertad de expresión a diestro y siniestro, ha visto mal el desafortunado apoyo de la pareja de artistas a las poco acertadas palabras de Victoria: "No estoy de acuerdo con Alaska ni con Mario, no todas las opiniones son respetables. Todo el mundo puede tener su opinión, pero no todas son respetables". Barranco, subraya de nuevo: "No estoy de acuerdo para nada, es un disparate".

Foto: Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Pero han sido los fieles telespectadores, que han seguido atentos la entrevista de la actriz malagueña, los que han depositado en redes sociales el rechazo absoluto a lo que ha sostenido Vaquerizo y Alaska. "Mario Vaquerizo haciendo el ridículo. ¡Qué vergüenza!", ha escrito un usuario en Twitter. "Ya va siendo hora de cancelar a Vaquerizo y Alaska, menuda pesadilla", ha llegado a pedir otro telespectador indignado con tal desafortunada salida de los cantantes.

Mario Vaquerizo Alaska Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda