Melani Olivares habla abiertamente en 'Sábado Deluxe' de su bisexualidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Voy picardeando"

Melani Olivares habla abiertamente en 'Sábado Deluxe' de su bisexualidad

La actriz ha confesado que está en una relación poliamorosa

Foto: Melani Olivares, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Melani Olivares, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Melani Olivares ha hablado sin filtros en el plató 'Sábado Deluxe'. Por primera vez en televisión, la actriz ha hablado con Jorge Javier en Telecinco abiertamente sobre su orientación sexual.

"En mi casa no existen los géneros", ha expresado la actriz, que ha reconocido que se acuesta con mujeres "desde que tenía 30 años". Una confesión que ha sorprendido a Jorge Javier.

"¿Por qué lo dices en este momento?", ha preguntado el presentador. "Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista", ha contestado Melani Olivares.

placeholder Jorge Javier y Olivares. (Telecinco).
Jorge Javier y Olivares. (Telecinco).

"¿Estoy quedando muy antiguo con estas preguntas?", se ha cuestionado Jorge Javier. "No", ha contestado entre risas la invitada, que ha coincidido con el presentador en que tras lo que se ha vivido en la pandemia le ha empujado a hablar de este tema.

"Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener al 100%", ha explicado la actriz, que también ha desvelado que ahora tiene novio y novia: "Ahora estoy en el poliamor".

placeholder Melani Olivares hablando de su bisexualidad. (Telecinco).
Melani Olivares hablando de su bisexualidad. (Telecinco).

"¿En una pareja de tres?", ha preguntado el presentador. "No, voy picardeando", ha matizado la actriz, que ha reconocido que sus relaciones "nunca me han durado más de dos o tres años".

Programas TV Melanie Olivares Sálvame Telecinco
El redactor recomienda