Los espectadores machacan a Jorge Javier por su actitud con Isa Pantoja en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es mi madre"

Los espectadores machacan a Jorge Javier por su actitud con Isa Pantoja en el 'Deluxe'

La hija de Isabel Pantoja se ha mantenido firme pese a las duras críticas del presentador

placeholder Foto: Jorge Javier y Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Chabelita ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. La hija de Isabel Pantoja ha regresado al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez tras la polémica suscitada por la "herencia envenenada de Cantora".

Una entrevista en la que el presentador ha criticado con dureza con la tonadillera, y ha acusado a La Pantoja de haber inculcado a sus hijos un "complejo de culpa". "No, por mi parte es agradecimiento", le ha aclarado Isa Pantoja.

"No encuentro ningún motivo para echarle un cable. Es tu madre y creo que no has hecho nada malo para que no hable contigo. Dan ganas de decirle: '¿Pero tú de qué vas?", le ha aconsejado Jorge Javier.

placeholder Jorge Javier hablando con Chabelita. (Telecinco).
Jorge Javier hablando con Chabelita. (Telecinco).

"Esa es tu opinión", le ha contestado Chabelita. "¿No te parece que está siendo muy egoista?", ha insistido el presentador. "Creo que le perdonáis muchas cosas", ha apuntado Jorge Javier.

"Es mi madre", le ha replicado la hija de Isabel Pantoja. "Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte", ha vuelto a insistir Jorge Javier. Sin embargo, la hija de La Pantoja se ha mantenido firme y no ha caído en las provocaciones de Jorge Javier.

placeholder Chabelita contestando a Jorge Javier. (Telecinco).
Chabelita contestando a Jorge Javier. (Telecinco).

"Yo le debo muchísimo a ella", ha sentenciado al respecto Chabelita. Y es que la actitud de Jorge Javier ha sido muy criticada en las redes sociales por querer "meter mierda" sobre Isabel Pantoja.

Programas TV Chabelita Jorge Javier Vázquez Telecinco Sálvame
El redactor recomienda