Kiko Rivera revienta el 'Deluxe' de Isa Pantoja para llevarle la contraria a su hermana
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Desagradable"

Kiko Rivera revienta el 'Deluxe' de Isa Pantoja para llevarle la contraria a su hermana

El hermano de Chabelita ha entrado en directo para criticar a su madre

placeholder Foto: Isa Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).
Isa Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).

La entrevista de Isa Pantoja parece que no le ha entusiasmado a Kiko Rivera. EL hijo de Isabel Pantoja ha interrumpido el 'Deluxe' de Chabelita para corregir las palabras de su hermana.

Durante la charla con Jorge Javier, Chabelita ha defendido que le debe muchísimo a su madre a pesar de las críticas del presentador: "Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte".

Sin embargo, Isa Pantoja se ha mantenido firme en su opinión sobre su madre. Unas declaraciones que han provocado que Kiko Rivera haya decidido entrar por teléfono en directo.

placeholder Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Chabelita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá", ha asegurado Kiko.

Una reflexión que no ha convencido a Chabelita: "Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale". "Es tu pensamiento, pero no tienes razón", ha insistido Kiko Rivera.

placeholder Isa Pantoja hablando con su hermano. (Telecinco).
Isa Pantoja hablando con su hermano. (Telecinco).

"Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto", ha opinado Isa, que ha reconocido que las "cosas que dice de mi madre son muy desagradables".

Programas TV Kiko Rivera Chabelita Sálvame Telecinco
El redactor recomienda