Irreconocible: este colaborador de 'Sálvame deluxe' sorprende con su gran cambio físico
  1. Televisión
  2. Programas TV
parece otro

Irreconocible: este colaborador de 'Sálvame deluxe' sorprende con su gran cambio físico

El también reportero de 'Sálvame diario' ha aparecido frente a las cámaras con un rostro muy diferente

placeholder Foto: Varios colaboradores de 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)
Varios colaboradores de 'Domingo deluxe'. (Mediaset España)

'Sálvame deluxe' sigue ocupando dos de las tres noches del fin de semana en Telecinco. Tras 'Sábado deluxe', Mediaset España mantiene en la última noche de la semana 'Domingo deluxe', mismo espacio de La Fábrica de la Tele con Jorge Javier Vázquez al frente y entrevistas a personajes populares.

El gran cambio de Sergi Ferré

Los colaboradores también siguen siendo los mismos, es decir, Kiko Matamoros, María Patiño, Rafa Mora, Antonio Montero... que se van turnando entre ellos. Pero este domingo 28 de febrero reaparecía uno de forma casi irreconocible.

placeholder Sergi Ferré. (Mediaset España)
Sergi Ferré. (Mediaset España)

Hablamos del periodista Sergi Ferré. Los espectadores le conocerán más por ser reportero de 'Sálvame diario' y sus respectivas ediciones 'limón', 'naranja' y 'tomate', pero de vez en cuando también desarrolla su faceta de entrevistador del 'deluxe'.

placeholder Sergi Ferré. (Mediaset España)
Sergi Ferré. (Mediaset España)

El joven ha aparecido por pantalla con importantes cambios físicos: nuevo color de ojos, nariz retocada... una serie de mejoras por las cuales resulta hasta complicado saber quién es. Su inconfundible voz le daba la gran pista al público para identificarlo.

placeholder Sergi Ferré hace unos meses. (Mediaset España)
Sergi Ferré hace unos meses. (Mediaset España)

Como no podía ser de otra manera, este hecho ha sido comentado por los fieles seguidores del show del corazón de Telecinco a través de internet. Twitter ha sido una vez más el 'site' donde han opinado libremente sobre este gran e inesperado cambio de Sergi.

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda