"Está amordazada": Matamoros echa más sal entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'DOMINGO DELUXE'

"Está amordazada": Matamoros echa más sal entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

El colaborador se ha posicionado a favor de la hija de Terelu Campos tras otro desagradable enfrentamiento entre la sobrina y la tía en 'Viva la vida'

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Ha habido nueva escenita de tensión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. Un rifirrafe sin control que supuestamente avivó Kiko Matamoros revelando públicamente los celos que la tía tiene de su sobrina, según la hija de Terelu Campos.

"Le has dicho a Kiko Matamoros que te tengo envidia". Esta frase, que Borrego recalca con ira a Alejandra en el programa de Emma García, ha protagonizado la última bronca entre las dos Campos. Tanto una como la otra no han ocultado la incomodidad de tratar este tema y se han dedicado una serie de 'pullas' que evidencian lo resquebrajada que está su relación.

"Carmen le lleva ventaja, pero pierde las formas y se dirige a ella en un tono inapropiado"

Y precisamente Kiko Matamoros es conocedor de este distanciamiento, que según comenta viene de lejos, y que fue quien lanzó al aire la información de la supuesta envidia que le tendría Carmen a Alejandra por su momento álgido en los programas de televisión como el programa del fin de semana de Telecinco o los debates de 'La isla de las tentaciones'.

Tía y sobrina han vuelto a discutir en 'Viva la vida' dejando momentos que el colaborador de 'Sálvame' ha afeado de la hija de María Teresa Campos: "El tono de Carmen Borrego era totalmente inapropiado, muy fuera de tono y de lugar en como se dirige a su sobrina. No le favorece, es como un abusón en el patio de un colegio".

placeholder Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Caras de indignación y rabia por parte de Borrego mirando a su sobrina, además de frases como "tranquilita" que pretendían achantar a la hija de Terelu en directo. Sin embargo, Matamoros ha echado más sal en esta herida sentenciando que la joven no habla por miedo a más represalias o para evitar más problemas entre las dos hermanas: "Me da pena de Alejandra porque está amordazada". "Si Alejandra hablara la gente la iba a entender", ha llegado a sostener posicionándose de paso a favor de la niña.

Foto: Mario Vaquerizo y Alaska, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Y es que, al hilo de los celos que, según Kiko son más que evidentes, la actitud de la propia Borrego no la deja en mejor lugar que a su sobrina a pesar de su larguísima experiencia ante las cámaras: "Carmen le lleva ventaja, pero pierde las formas y se dirige a ella en un tono inapropiado, si yo llego a ser su sobrina no tolero que me hable así". Y remata, anunciando lo que se avecina entre ambas: "Viendo la soberbia de Carmen Borrego la tirantez va a ir a más".

Kiko Matamoros Carmen Borrego Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda