La dura advertencia de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio tras ser desmentido
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA EN 'SÁLVAME'

La dura advertencia de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio tras ser desmentido

El colaborador de 'Sálvame' no se ha tomado nada bien que la hija de Terelu le haya desmentido en 'Viva la vida'

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros decidió este lunes responder a Alejandra Rubio después de sentirse directamente atacado por ella. El colaborador de 'Sálvame' ha sostenido siempre que el motivo del enfrentamiento entre Alejandra y Carmen Borrego no es otro que los supuestos celos que Borrego tendría de su sobrina.

Sin embargo, este fin de semana, la hija de Terelu aprovechó su presencia en 'Viva la vida' para desmentir dicha información: "Los demás pueden decir lo que les dé la gana. Si lo dice Kiko, pues muy bien... No sé quién será su fuente, pero que se busque otra".

La reacción de Matamoros tras escuchar a Alejandra: "Con mi trabajo tú no juegas"

Las palabras de Alejandra provocaron la inmediata reacción de Matamoros: "Primer y último aviso, mi fuente eres tú, aunque no de forma directa". Según aclaró el colaborador, "lo que yo he dicho ha salido de tu boca,". La confesión de Kiko dejó asombrados a buena parte de sus compañeros, entre otros, a Lydia Lozano y Carlota Corredera.

placeholder Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Lejos de callarse, Kiko Matamoros avanzó que "absolutamente todo" lo habría dicho la propia Alejandra: "Hay otras cosas que me he callado, así que si tienes narices, vuelves a desmentirme". ¿Cuáles serán esas otras cosas que hasta ahora ha callado Kiko?

placeholder Kiko, respondiendo a Alejandra Rubio. (Mediaset)
Kiko, respondiendo a Alejandra Rubio. (Mediaset)

"Me parece que contigo he tenido un comportamiento que deberías agradecer. Yo no te pido que me des la razón, porque no tienes por qué hacerlo, pero no me desmientas en público porque yo me dedico a esto", le advirtió a Alejandra Rubio. "Mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad".

placeholder Kiko Matamoros. (Mediaset)
Kiko Matamoros. (Mediaset)

Matamoros lamentó tener que trasladarle en público este mensaje, "pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme en público, te aviso que es la última vez que te lo admito y la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza, porque si hay alguien que se va a ir... vas a ser tú".

"Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, que tengan que estar escuchando esto de mi boca, pero con mi trabajo tú no juegas". Según Kiko Matamoros, "la información que yo tengo, y que he dado públicamente, la manejan responsables de programas, algunos en el que tú trabajas ('Viva la vida'). Por lo tanto, ten cuidadito y no vuelvas a meter los dedos en el enchufe... porque igual te electrocutas. Y siento de corazón lo que estoy diciendo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Kiko Matamoros Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda