"Con un dedo me los llevo por delante": Kiko Matamoros advierte a Makoke en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO AVISO A SU EX

"Con un dedo me los llevo por delante": Kiko Matamoros advierte a Makoke en 'Viva la vida'

El colaborador de Telecinco ha respondido de forma muy tajante a su ex por lo que dijo este sábado en el programa de Emma García

placeholder Foto: Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La guerra está más que servida entre Makoke y Kiko Matamoros. La modelo se sentó este sábado en el plató de 'Viva la vida' para denunciar las "amenazas" de su exmarido, unas duras declaraciones a las que el colaborador no dudó en responder de forma escueta esa misma noche en 'Sábado deluxe' y por extenso en el programa de Emma Garcia este domingo.

Este 31 de enero el espectador de Telecinco se ha topado con un Matamoros más enfadado de lo habitual: "Me tengo que controlar", ha advertido. Además, Kiko ha contestado a su expareja, que se ha mostrado dolida porque haya dejado caer que es una persona ignorante: "Yo no he dicho que esta señora tonta. Más bien le he dicho lista, porque se ha quedado con todo lo que he ahorrado o acumulado en 20 años. Ella, su hijo y su hija".

Matamoros, sobre Makoke: "No voy a consentir que me atropelle más"

No obstante, la pulla respecto al nivel cultural de la exconcursante de 'GH VIP 7' no se haría esperar: "Yo no tengo la culpa de que se siente con su novio en el 'Deluxe' y ella diga que su película favorita es 'Pretty woman' y el otro diga que 'El diario de Noa'".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"La estrategia esta del victimismo, la de venir a vender como la pobre madre... Quien ha amenazado desde este plató por los menos hasta tres veces ha sido ella. Que si 'cállate', que 'si yo dijera y contara'", ha puntualizado Kiko Matamoros, cuyo estado de nerviosismo se intensificaba mientras avanzaba su discurso.

Foto: Kiko Matamoros y Makoke. (Telecinco).

"He hablado muy poco y, si ella siente eso como una amenaza, no es mi problema. Lo que no voy a consentir es que me atropellen más y que se vendan como víctimas los verdugos [...] Ella ha sido la primera que ha dicho que yo soy una mierda de padre y que ojalá el padre de su hija fuese Tony Spina", ha dicho Kiko bastante dolido.

Eso sí, antes de pasar al siguiente tema de la tarde y a pesar de reconocer que "es más feliz sin entrar en batallas", Matamoros ha lanzado un claro aviso a Makoke que seguro que tendrá respuesta en cuanto haya ocasión: "Con un dedo me llevo a los tres por delante [a ella, a Ana Matamoros y a Javier Tudela]".

Kiko Matamoros Viva la vida Programas TV Telecinco Makoke
El redactor recomienda