"O pones límites...": Pablo Motos para 'El hormiguero' por un comentario a Dulceida
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA CONFUSIÓN

"O pones límites...": Pablo Motos para 'El hormiguero' por un comentario a Dulceida

Una apreciación de Barrancas fue malinterpretada por todo el plató de Antena 3, por lo que el presentador pidió que repitieran varias veces las imágenes para aclarar sus palabras

placeholder Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Dulceida fue este martes, 6 de abril, la invitada estrella de 'El hormiguero', espacio donde la influencer dejó grandes momentos tanto durante su entrevista con el resto de colaboradores, participando activamente en varias de las secciones del 'show' de Antena 3. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de su paso por el programa se produjo por una confusión con Barrancas, instante en el que Pablo Motos se vio obligado a interrumpir la entrevista para visionar varias veces la intervención de su compañero para aclarar su comentario.

El presentador se encontraba interesándose por una de las aficiones más curiosas de Dulceida, chuparse el dedo desde que es pequeña, momento que la joven aprovechó para enseñarle el notable bulto que se ha hecho en el pulgar con el paso de los años. Barrancas intervenía entonces para poner de manifiesto que "es como una ampolla", una palabra que era malentendida por todos los presentes.

"He dicho ampolla", replicaba acto seguido el colaborador, excusándose ante las sospechas. "Barrancas, eh… ¡no has dicho ampolla!", le espetaba entre risas Dulceida segundos antes de que Motos parase el programa para aclarar la situación: "¿Qué has dicho?".

"O pones límites en este programa o la gente se vuelve loca"

“He dicho ampolla. Lo juro por lo más sagrado. Sois vosotros que tenéis los oídos guarros”, mantenía el colaborador, pero Pablo seguía sin creérselo, pasando entonces a pedir a su equipo que le pusieran de nuevo la secuencia para ver qué se escuchaba realmente. "O pones límites en este programa o la gente se vuelve loca".

Foto: Pablo Motos. (Instagram)

Tras visionarlo un par de veces, la situación no quedaba nada clara, pero el rostro de Atresmedia optaba por creerse la palabra de su amigo, algo que no hacía Dulceida: "No. Yo sigo escuchando polla". "Igual lo he dicho con una 'm' aspirada", agregaba Barrancas. "Has dicho la 'a' insonora", sentenciaba entre risas la influencer, con la hormiga concluyendo que "había sido sin querer".

Pablo Motos optaba por dejar ahí el tema, prosiguiendo con la entrevista con normalidad... hasta que volvían a bromear con el asunto más tarde. "A mí me gusta tocar las narices", apuntaba Barrancas a propósito de la manía de la invitada de tocar las orejas de la gente. "Ten cuidado con lo que dices, porque a veces te saltas cosas, ¿sabes?", le espetaba el presentador. "Ahora lo he dicho bien, he pronunciado todas las letras", concluía diciendo el colaborador.

Programas TV Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda