El angustioso experimento de 'El hormiguero' que asusta hasta a Pablo Motos
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

El angustioso experimento de 'El hormiguero' que asusta hasta a Pablo Motos

"No puede ser, vámonos un poco más atrás": el show de Trancas, Barrancas y Petancas juega una vez al límite

placeholder Foto: Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

'El hormiguero' sigue cada noche en Antena 3 intentando sorprender a la audiencia para que disfrute de uno de sus momentos favoritos del día. Sus ya famosos experimentos son una de su seña de identidad, yendo cada vez un paso más allá en la ardua tarea por hacer cosas nuevas.

En el programa del miércoles 24 de marzo, con Cayetana Guillén Cuervo como invitada, Marrón explicaba el final explosivo que tenían ideado en el show que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión: reventar la cámara de aire de una rueda de tractor.

"Lo que no sabíamos es que es mucho más difícil de lo que pensábamos y hemos tenido que traer..." contaba Pablo Motos señalando un compresor con una presión de 13 bares. "Para que os hagáis una idea, una persona que está sumergida en el mar a 100 metros, está sometido a 10 bares, calculamos que a los 9 reventará la rueda", explicaba el mítico colaborador.

Rodeado con unas mamparas de seguridad y alejándose de la rueda en sí, comenzaba el experimento. Según pasaban los segundos el juego iba dando paso a la preocupación por lo que podría pasar, ya que la rueda se hinchaba cada vez más, pero no explotaba: "No puede ser, vámonos un poco más atrás", decía el presentador con cierta angustia mientras la invitada, Marrón y las hormigas verbalizaban su sorpresa al ver cómo la rueda estaba incluso desplazando las mamparas.

Finalmente explotaba sin problemas ni daños, dando paso a las espectaculares imágenes de repetición con la habitual cámara superlenta (y la banda sonora de 'Stranger things' de fondo). Una vez 'El hormiguero' se apunta un tanto, al límite.

Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda