Carlos Latre polariza a la audiencia con su imitación de Pablo Iglesias en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA PARODIA

Carlos Latre polariza a la audiencia con su imitación de Pablo Iglesias en 'El hormiguero'

El humorista dividió a los espectadores de Antena 3 entre quienes alabaron la parodia y quienes la valoraron como una de sus peores imitaciones, más allá del toque político

placeholder Foto: Carlos Latre, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Carlos Latre, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Las hermanas Osborne, hijas del popular presentador de Telecinco, fueron este miércoles, 17 de marzo, las invitadas estrella de 'El hormiguero'. Pese a su simpatía y generosidad a la hora de compartir anécdotas personales, el protagonismo de la velada acabó recayendo en Carlos Latre, como suele suceder con cada una de sus imitaciones a líderes políticos.

El humorista se metió en esta ocasión en la piel de Pablo Iglesias, de máxima actualidad tras su anuncio de dejar la Vicepresidencia del Gobierno para presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid, una parodia analizada con lupa por los espectadores del 'show' de Antena 3.

Latre irrumpió en el plató de Atresmedia al ritmo de la sintonía de 'Juego de tronos', un claro guiño tanto a los últimos movimientos políticos como al gusto personal del líder de la formación morada por la ficción de HBO. Tras su llamativa entrada, Iglesias pasó a poner en valor el lenguaje inclusivo, resaltando en todo momento que el "género no debe importar".

A partir de ahí, Pablo Motos comenzó a realizarle una serie de cuestiones sobre la actualidad, preguntas que este Iglesias particular utilizó para atacar a su nueva adversaria política, Díaz Ayuso. La más llamativa de ellas, algo que está en boca de todos: "¿Por qué has decidido presentarte a estas elecciones?". "Por probar, por generosidad... También porque las encuestas me salen muy mal, me quieren echar del Gobierno", una salida con la que el imitador despertó el aplauso del público.

Foto: Carlos Latre, en 'Liarla Pardo'. (La Sexa).

Con esta dinámica como tónica habitual de la sección, el público de 'El hormiguero' reaccionó polarizándose, algo muy típico de la sociedad de nuestros días: por un lado, un amplio sector de la audiencia se deshizo en halagos hacia el cómico por haberse mimetizado nuevamente con su imitado, alabando tanto su parodia como sus chistes; mientras que en el otro espectro encontramos quienes cargaron contra el 'sketch', ya no tanto por el contenido político del mismo, que también, sino más bien por considerar la imitación una de las más flojas de Latre, llegando incluso a considerar que estaba más próximo de Bustamante que de Iglesias.

Programas TV El hormiguero 3.0 Carlos Latre Pablo Iglesias Antena 3
El redactor recomienda