Carlos Latre se defiende en el programa de Cristina Pardo de su imitación de Montero
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No es mi estilo"

Carlos Latre se defiende en el programa de Cristina Pardo de su imitación de Montero

El humorista ha vuelto a hablar sobre la polémica sobre su imitación a la ministra

placeholder Foto: Carlos Latre, en 'Liarla Pardo'. (La Sexa).
Carlos Latre, en 'Liarla Pardo'. (La Sexa).

Carlos Latre está en plena forma. Aprovechando su nuevo espectáculo, 'One Man Show', el popular imitador se ha presentado en el programa de Cristina Pardo para repasar la actualidad.

Durante la entrevista, la presentadora de 'Liarla Pardo' ha preguntado al colaborador de 'El hormiguero' por la polémica suscitada alrededor de su imitación a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Una imitación que algunos espectadores criticaron en las redes por considerar que Latre se estaba mofando del acento andaluz de la ministra de Hacienda. Unas críticas de las que Carlos Latre se ha vuelto a defender.

"Lo siento por ellos", ha comenzado opinando Latre. El cómico ha sido muy contundente con sus detractores: "Aquí no hay polémica. Si ustedes quieren ver una mofa de un acento están absolutamente equivocados".

"No es mi estilo", ha apuntado Latre, que ha reconocido ser "un enamorado de Andalucía". "Si es gallega, la haré gallega, y si habla de esta manera lo haré de esa manera", ha insistido Latre.

placeholder Carlos Latre hablando de la polémica de Montero. ('Liarla Pardo').
Carlos Latre hablando de la polémica de Montero. ('Liarla Pardo').

"El problema es suyo", ha sentenciado el humorista, que también ha asegurado que la gran mayoría de los políticos y famosos que ha imitado en su carrera profesional "lo han recibido muy bien".

Programas TV Carlos Latre Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda