Cristina Pardo machaca a los alcaldes que se han vacunado antes de tiempo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No vayas"

Cristina Pardo machaca a los alcaldes que se han vacunado antes de tiempo

Un equipo del programa ha hablado con los dos alcaldes que han sido vacunados sin ser población de riesgo

placeholder Foto: Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).
Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).

Cristina Pardo ha sacado tarjeta roja a varios alcaldes. La presentadora de La Sexta ha arremetido contra los cargos electos que se han vacunado, aunque no pertenecen a ningún grupo de riesgo.

Nada más comenzar el programa, la presentadora de 'Liarla Pardo' ha criticado con dureza a "varios alcaldes de nuestro país que se han puesto la vacuna". "Son un grupo de riesgo, pero para los ciudadanos", ha comentado indignada Pardo.

Un equipo del programa de Cristina Pardo se ha desplazado hasta Alicante para hablar con los dos protagonistas: Carolina Vives, alcaldesa de Els Poblets, y Ximo Coll, alcalde de El Verger.

Durante la entrevista, los alcaldes se han defendido explicando que "la decisión no nos corresponde a nosotros, la toma el centro de salud". "Después de aplicar la criba de sanitarios, policías, Guardia Civil, farmacéuticos y algún dentista, deciden que nosotros podemos estar entre esas personas afines a las que están vacunando", han justificado.

Unas excusas que no han convencido a la presentadora de Atresmedia. "¿Por qué nos llamáis a nosotros? Coño, pues no vayas si no estás de acuerdo", ha contestado Cristina Pardo.

Foto: Jorge Fernández, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Es que no manda el centro de salud. Encima dice que 'yo me reúno con mucha gente'. Con más gente se reúne Pedro Sánchez, Illa, Almeida o el alcalde de Zaragoza, y que sepamos no se han puesto la vacuna", ha sentenciado la periodista.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda