Es noticia
Cristina Pardo hace sudar a Susana Díaz con este comentario sobre Pedro Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La veo sanchista"

Cristina Pardo hace sudar a Susana Díaz con este comentario sobre Pedro Sánchez

La presentadora de La Sexta ha sacado su lado más mordaz para buscar las cosquillas a la secretaria general del PSOE andaluz

Foto: Cristina Pardo y Susana Díaz. (La Sexta).
Cristina Pardo y Susana Díaz. (La Sexta).

Aunque el culebrón de Cantora sigue alimentando las horas de televisión en Telecinco, la entrevista más irónica y divertida de la tarde dominical la han protagonizado Susana Díaz y Cristina Pardo en La Sexta.

En la parte final de 'Liarla Pardo', la sagaz periodista ha elegido como postre del programa a la secretaria general del PSOE andaluz para hablar de las diferencias internas en el Gobierno de coalición entre Unidas Podemos y el partido de Pedro Sánchez, y también de los Presupuestos con el apoyo de Bildu.

Cristina Pardo, a Susana Díaz: "Que le vuelven a colocar en la Santa Sede"

En las redes más de un espectador ya apostaba porque Susana Díaz iba a "rajar" de Pedro Sánchez como lo ha hecho Kiko Rivera de Isabel Pantoja. Pero lejos de entrar al trapo, la actual secretaria general del PSOE de Andalucía ha respaldado al Presidente del Gobierno.

"Más mérito tiene todavía Pedro Sánchez", ha asegurado en directo Susana Díaz. Un titular que ha levantado la ceja de la presentadora, y que también ha despertado su lado más mordaz

"La veo tan 'sanchista' que no sé si me la han cambiado. Salga del cuerpo de Susana Díaz", ha apuntado con guasa la sagaz periodista. "Me pongo en la piel de Pedro Sánchez, me pongo en su pellejo porque está sufriendo una pandemia con un Gobierno de coalición y con una derecha asalvajada", ha insistido Díaz.

"Si le ha escuchado Pedro Sánchez estará usted mucho más cerca de repetir. Estará contento con su discurso, más que nunca", ha apuntado la presentadora de La Sexta con el diente afilado.

"Eso no lo decidiremos ni Pedro ni yo", ha asegurado Díaz sobre la posibilidad de una candidatura alternativa en Andalucía liderada por Felipe Sicilia. "Pedro algo tendrá que decir y usted lo sabe, Susana, que lleva muchos años en el partido socialista, como Pedro no quiera...", le ha recordado entre risas la periodista.

"Que le vuelven a colocar en la Santa Sede", se tronchaba Cristina Pardo. "No", ha replicado Díaz aguantando la risa. "Sí, sí", se ha reído con entusiasmo la presentadora navarra.

"Nuestras primarias son nuestra fortaleza y ellos son los que decidirán", ha concluido Susana Díaz. "Ya sabe usted que a Pedro Sánchez no se le dan mal las primarias", le ha atizado Cristina Pardo antes de despedir la entrevista deseándole "suerte".

Aunque el culebrón de Cantora sigue alimentando las horas de televisión en Telecinco, la entrevista más irónica y divertida de la tarde dominical la han protagonizado Susana Díaz y Cristina Pardo en La Sexta.

Programas TV Susana Díaz Cristina Pardo Pedro Sánchez LaSexta
El redactor recomienda