Carlos Latre, rotundo ante las críticas por su imitación a Montero: "Imito exactamente la forma de hablar de esta señora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Carlos Latre, rotundo ante las críticas por su imitación a Montero: "Imito exactamente la forma de hablar de esta señora"

"No vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay", sentencia el humorista en las redes sociales

Foto: Carlos Latre, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Carlos Latre, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Carlos Latre regresó este martes, 1 de diciembre, a 'El hormiguero' sorprendiendo a los espectadores de Antena 3 con su imitación de la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. El popular cómico apareció en escena con un atril que no dudó en utilizar a modo de coche de choque para enfrentarse a Pablo Motos a lo largo de su parodia, un 'sketch' que levantó ampollas entre un sector de la audiencia que interpretaba en él una burla al acento andaluz.

Nada más lejos de la realidad, como él mismo se ha encargado de explicar en sus redes sociales. Tras la polémica por su imitación de Fernando Simón en el mismo espacio, Latre reconoce estar ya preparado para este torrente de críticas en las redes sociales: "Como sabía que esto iba a pasar en este mar de Twitter nuestro, cada día más infectado del plástico de la cizaña y el mal rollo, dejadme que os cuente algo. Ayer en 'El hormiguero' imité/parodié a María Jesús Montero, la ministra portavoz del Gobierno. Sí, repito, ministra portavoz", comienza diciendo el también jurado de 'Tu cara me suena', subrayando la idoneidad de su parodia.

Con el fin de explicar y justificar su imitación, Carlos tira de hemeroteca y ejemplos: "Es una señora que dice 'negoziasione', 'converzasiones', 'estao' o 'pactao', entre otras muchas cosas. Así que mi imitación o parodia imita exactamente la forma de hablar de esta señora. Nada más".

Carlos Latre: "No vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay"

Es por esto que considera que su intervención "nada tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, que es absolutamente maravilloso", tanto es así que Carlos Latre afirma "admirarlo, quererlo y respetarlo" profundamente. Por tanto, "no vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay", enfatiza el humorista, que reitera nuevamente su amor y admiración por "Andalucía, su acento, sus dejes y chascarrillos". "Tengo la gran suerte de sentirme admirado y querido allí", sentencia.

"Dicho esto, he defendido y respetado siempre a Andalucía y a sus gentes, sus formas de hablar, de hacer y de ser. Que no me metan en sacos que no son los míos. Muchas gracias", concluye diciendo Latre en su cuenta personal en redes sociales, unas palabras con las que el rostro de Atresmedia se desmarca de la polémica y de cualquier cuestión política con el que hayan querido relacionarle por estas parodias en 'El hormiguero'.

Programas TV Carlos Latre El hormiguero 3.0 María Jesús Montero Antena 3
El redactor recomienda