La controvertida imitación de Carlos Latre de Fernando Simón en 'El hormiguero': las redes sociales echaron humo
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La controvertida imitación de Carlos Latre de Fernando Simón en 'El hormiguero': las redes sociales echaron humo

Los espectadores de Antena 3 se encontraron divididos entre quienes alabaron el trabajo del humorista y quienes consideraron la imitación una ridiculización por parte del programa

Foto: Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Carlos Latre imitando a Fernando Simón, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Fernando Simón se ha convertido en uno de los personajes de moda dada su alta exposición mediática durante la pandemia, granjeándose multitud de seguidores pero también de detractores, tanto entre los medios como entre los espectadores. Buena muestra de ello ha sido la controversia que ha generado la imitación de Carlos Latre del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad este lunes, 29 de junio, en 'El hormiguero'.

El humorista ya había demostrado previamente su destreza para interpretar a Simón durante una de sus conexiones con el programa de Antena 3 durante la cuarentena, por lo que parecía cuestión de tiempo que trasladase al personaje al plató. Así lo hizo, trasladado la puesta en escena de las comparecencias de Fernando.

Tras medir la distancia de seguridad entre él y Pablo Motos, Latre no dejó pasar la oportunidad de echarle en cara todos los chistes que el presentador ha hecho con Fernando Simón a lo largo de los últimos meses, y que tantas críticas le han acarreado: "¿Usted es el de los chistecitos? ¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste", dijo para sorpresa de Motos, quitándole hierro al asunto.

Foto: Gonzalo de Castro, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Como no podía ser de otro modo, toda esta primera intervención del 'falso' Fernando Simón versó sobre el incidente de este con las almendras, jugando en este caso con diferentes tipos de frutos secos mientras Pablo le iba realizando diferentes cuestiones acerca de cómo actuar en la nueva normalidad, una breve entrevista que generó una enorme controversia en las redes sociales, polarizadas en torno a la imitación.

De este modo, Carlos Latre se coló rápidamente entre los temas más comentados de la noche del lunes, con la audiencia de Atresmedia dividida entre quienes alababan su imitación de Fernando Simón y quienes consideraban que lo que el programa buscaba era ridiculizar su figura. Sea como fuere, Latre demostró una vez más su impecable técnica, haciendo además un despliegue de imitaciones a lo largo de la velada.

Programas TV Carlos Latre Fernando Simón El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda