Insólito: Gonzalo de Castro destroza en directo el truco de magia de Marron en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO INCÓMODO

Insólito: Gonzalo de Castro destroza en directo el truco de magia de Marron en 'El hormiguero'

"Esto no había ocurrido nunca", soltó Pablo Motos al darse cuenta de que su invitado había estropeado el truco del colaborador

Foto: Gonzalo de Castro, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Gonzalo de Castro, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Marron no lo suele hacer, pero esta noche va a hacer magia científica", con estas palabras presentó Pablo Motos la sección de uno de sus colaboradores estrella en 'El hormiguero', y él recogía el guante con ironía: "No llegaré al nivel de Nuria Roca, que sabéis que es nuestra maga titular, pero voy a hacer lo que pueda". Y estas palabras acabaron resultando premonitorias, porque Marron poco pudo hacer ante el error de Gonzalo de Castro al inicio del truco, destrozándolo por completo.

El colaborador presentó una mesa con tres vasos metálicos bocabajo, con dos de ellos acompañados de otros más pequeños con líquidos transparentes. Marron emplazó a los invitados a que comprobaran para el público que estos estaban vacíos, sin especificar cuáles debían de observar, con tan mala suerte de que Gonzalo cogió el que tenía delante, estropeando el truco: "¡No, no! ¡Solo estos de aquí!", exclamó al ver cómo el actor levantaba el vaso trucado, echando por tierra la propuesta.

Pablo Motos: "Esto no había ocurrido nunca"

Su aviso llegaba tarde, con ese vaso soltando un líquido que, aparentemente, "no debía de estar ahí todavía": "Bien, bueno, pues ya se ha acabado el juego, Pablo", comentaba Marron al presentador, con Malena Alterio soltando un grito ahogado que dejaba al descubierto su incomodidad ante lo sucedido, tapándose la cara con las manos.

Gonzalo de Castro se llevaba las manos a la cabeza, tratando de excusar su metedura de pata: "Pido disculpas. He pensado que, como estaba delante de mí, era el mío y era el que tenía que comprobar". El actor no sabía dónde meterse, disculpándose una y otra vez con Marron.

Foto: Ana Milán, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Llegados a este punto, el colaborador trataba de sacar el truco adelante, quitándole hierro al asunto: "¿Qué te parece, Pablo? Estoy perfeccionando el truco para ir a Broadway. No pasa nada, porque ese vaso no era el importante". Marron pasó entonces a explicar el juego, ejecutándolo dentro de la medida de lo posible, explicando en el tramo final que el vaso levantado por Gonzalo contenía un chupito oculto dentro para realizar el truco de magia del desenlace. No pudo ser, pero al menos dejó un momento para la historia del programa de Antena 3: "Esto no había ocurrido nunca", valoraba Motos dando por concluida la sección.

Programas TV Gonzalo de Castro El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda