El motivo por el que Pablo Motos ('El hormiguero') ha pasado por quirófano
  1. Televisión
  2. Programas TV
PEQUEÑA INTERVENCIÓN

El motivo por el que Pablo Motos ('El hormiguero') ha pasado por quirófano

El presentador ha comunicado a sus seguidores que se encuentra perfectamente, bromeando con que ahora es "un pirata"

placeholder Foto: Pablo Motos. (Instagram)
Pablo Motos. (Instagram)

Pablo Motos presentó estos días 'El hormiguero' como si tal cosa, ajeno a que en la mañana del viernes se verían obligado a pasar por el quirófano para someterse a una intervención de carácter leve.

El propio presentador de Antena 3 era el encargado de comunicar a sus seguidores su pequeño incidente: "Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy", arrancaba diciendo Pablo.

El rostro de Atresmedia no dudaba en mostrar su ojo a sus seguidores, dando buena cuenta de que se trataba de algo sin demasiada importancia, pero aún así, y tomándoselo con mucho humor, decidía ponerse en manos de su amigo médico.

Foto: Fotograma de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Pues ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano... ¡Y ahora soy un pirata!", exclamaba Motos en el mismo vídeo donde dejaba claro que la intervención había durado muy poco.

Sin ningún tipo de reparo, Pablo Motos bromeaba con su mala pata, ya que hace aproximadamente un año se vio obligado a realizarse una intervención similar por un orzuelo. Igual que en la anterior ocasión, el también productor quiso agradecer al equipo médico su buen hacer: "Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien", rezaba en el texto que acompañaba a su vídeo de Instagram.

Pablo Motos
El redactor recomienda